Informacion de avances en la liberacion bb5: 6630, 6680, ...

144.245 693
 #151
Escrito   0  0  
luskao era una broma y porsupuesto no iba por ti, yo sé por el foro que eres un tio legal y no puetas a la peña con precios abusibos emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #152
Escrito   0  0  
ya t digo.... aki n tos las piden 15-18 sea el k sea.... yo lo flipo con los unlockers d la ciudad condal

Un saludo,
Christopher
 #153
Escrito   0  0  
Mi precio mas abusivo es el de flashear los BB5 porque tiene riesgos y es dificilillo mas o menos.

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #154
Escrito   0  0  
aver me e encontrao un programa k dice liberar el 6630 se llama nokia free 310 aunke a mi no me va, pero creo k ya me e pasao el numero de intentos:S.weno no pongo el link xk es de otra pag de moviles y nose si se puede, de toas formas kien lo kiera k me agregue y se lo paso:
javi_kan_tzr5@hotmail.com

Aver si tenemos suerte!!

Soy de Badajoz / Vivo en Salamanca
 #155
Escrito   0  0  
Ese programa funciona con los demas telefonos, pero con los bb5 no. up

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #156
Escrito   0  0  
upupup

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #157
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #158
Escrito   0  0  
up !!!!

 #159
Escrito   0  0  
Se Busca:jejeje

Flash completa para UFS,Twister,Tornado...etc para Nokia 6630 RM - 1, que contenga lenguaje Español.

La version del movil es : V.2.39.15

Si la teneis más reciente, mejor.

Gracias¡¡

Email: rubenyerai@hotmail.com

Movil: 626 267 774
 #160
Escrito   0  0  
nimbus tendrás q box utilizas??? con jaf puedes bajartela de la seccion de soporte y con cualquiera de saras tb ufs, tornado etc......
S2

LIBERAMOS - FLASHEAMOS - ACTUALIZAMOS - REPARAMOS
CUALQUIER MARCA Y MODELO ... PIDE MAS INFORMACION EN:

satservice@unlocksystem.com
Volver a Liberaciones