K750i ya en vodafone por puntos 225€!!!!!!!!

2.661 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabricio
una sola palabra gilipollas

Quedaba mejor mi "insulto"emoticon angel
Que tampoco es pa tanto!
 #32
Escrito   0  0  
hombre, no le insulteis ni nada, votadle con un buen tomatazo






























emoticon angelemoticon angelemoticon angel jajaja que es coña hombre, hay que reconocer que todo el mundo ha caido jeje, fabri chiquitin, sobras emoticon guiño

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #33
Escrito   0  0  
Buenas!!

Me cago en la mar!!!! otro que ha caido... aiiiins

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #34
Escrito   0  0  
Grandisimo mariconazo... Y yo que me estoy encaprichando del mojoncillo este!!

Un abrazo Ramon!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #35
Escrito   0  0  
juasssssssssssss

ha vuelto barry, eso si que tiene merito emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #36
Escrito   0  0  
Yo tambien cai en la trampa emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Liquid_S


pos te aguantas emoticon guiño


emoticon carcajada emoticon carcajada
 #37
Escrito   0  0  
estaba regalado!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Grandisimo mariconazo... Y yo que me estoy encaprichando del mojoncillo este!!

Un abrazo Ramon!

Salu2


Hombreeee amigo barry cuanto tiempo es un honor que hayas posteado aqui, aver si te animas y te vemos de ves en cuando, (eres uno de los grandes).Un saludo y tambien un abrazo

PALMA DE MALLORCA
 #39
Escrito   0  0  
A quien corresponda, "gracias" por el rojo...

Valencia
Volver a General