Review K750i

149.959 397
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo por lo menos con mi k750i en modo silencio no me suena ningun ruido al hacer las fotos.
Las fotos efectivamente cuando hay luz natural son muy buenas, aunque haya poca luz, pero en interiores con luz artificial bajan bastante de calidad.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Esa foto que pones tambien la saque con el K750, asi que como no me ponga delante de un espejo lo veo dificil.

Me gustaria tener una camara digital a mano para sacar fotos del telefono, peropor ahora no va a poder ser. Luego teneis mas fotos


sorprendente la calidad, nada que invidiarle a una camara normal.

pucha trata de conseguirte una para que nos hagas unas fotitos, y si puedes una con otro movil a lado para comparar el real tamaño!!

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #23
Escrito   0  0  
se pueden pasar canciones por bluetooth?
 #24
Escrito   0  0  
claro que si!!! por bluetooth le pasas lo que quieras!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #25
Escrito   0  0  
Unas pocas fotos mas. Esta tarde me vuelvo al pueblo, asi que pocas cosillas mas os cuento.

La camara es una pasada, aun los dos defectos que la veo (a veces se sale sola y tarda en tomar la foto)

El modo macro, sobresaliente.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El modo macro puede sacar detalles asombrosos, una juntura entre ladrillos, mas o menos de 1,5 o 2 centimetros.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un par de fotos de mi barrio
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os gusten tanto como a mi!

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
El tema de la bateria:

Tras mi primera carga, al de 24 horas:

Pantalla al 70% brillo
+ Bluetooth en modo ahorro, tres horas encendido
+ No apagarlo por la noche
+ 19 megas del telefono al pc a traves de BT
+ 3 megas del pc al telefono
+ 43 fotos a maxima resolucion y detalle fino
+ 3 flashes
+ 3 videos de casi 1 minuto
+ Probar 6 juegos 3D (un par de minutos cada)
+ 21 SMS (viva mensamania)
+ 2 llamadas de 6 minutos cada
+ toquitear los menus (oir melodias, ver fotos, probar VideoDJ...)
------------------------------
Queda el 62% de bateria

Eso para mi es una gran señal de que la bateria de este telefono, con unos cuantos ciclos de carga encima, puede ser incomparable.

De momento no lo he usado como reproductor MP3, obviamente la bateria duraria mucho menos

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
fotos del movil comparado con algo xDDD
 #28
Escrito   0  0  
calvin si conectas el móvil al pc con el cable USB, carga la batería? O tienes que ir con el cargador a to los laos?
 #29
Escrito   0  0  
Aclaracion sobre el zoom:

Cuando vas a hacer una foto, tienes el zoom desde 1,0 a 4,0 pasando en incrementos de 0,10.

Cuando ves una foto guardada, la puedes ver en vertical u horizontal-pantalla completa.

En este ultimo modo, tienes zoom de 1x, 1,25x, 1,5x, 2x, 3x, 4x, 8x, 16x y 32x, con el joystick mueves la zona de pantalla que ves en cada momento y te aparece un "minimapa" de que zona de la foto estas viendo.

Estas funciones son absolutamente geniales.

Descubriendo cosilas dia a dia me doy cuenta que el manual se pasa de breve, bajarse el manual pdf en español no sirve para hacerse una idea de cuanto ha avanzado este movil respecto a otros SE.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #30
Escrito   0  0  
Liquid, no tengo la camara digital en Bilbao, y el mpx220 lo vendi ayer, con fotos dentro emoticon triste

Andy, el cable USB tambien recarga el movil. De todas formas el cargador tampoco ocupa tanto, y es mas facil encontrar un enchufe que un pc

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Volver a Reviews