Review K750i

149.956 397
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
El Bluetooth a sufrido ciertas mejoras, algunas no se habian comentado hasta ahora:

Ahora es mucho mas veloz en la transferencia con el pc (con otros moviles no lo habia notado, supongo que culpa de los otros moviles)

El bluetooth tiene un modo de ahorro de energia, que activado gasta menos pero no te deja tenerlo conectado a mas de 1 dispositivo a la vez.

En modo normal puede mantener una transferencia con un telefono y tener el manos libres BT enganchado a la vez.

Tiene para cada dispositivo agregado una opcion de "preguntar siempre" o "aceptar sin preguntar" para hacer mas comodas las transferecias.

Editado: Las aplicaciones java lo pueden usar! Por fin!!

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
Los java: mas rapidos que nunca, quiza en las ultimas actualizaciones del v800 la velocidad sea similar. Muy buen rendimiento en las aplicaciones, se pueden dejar en segundo plano.

Una aplicacion que viene con el telefono pone de manifiesto numerosas mejoras en java: el HP Print, muy util: la aplicacion java tiene acceso completo al sistema de archivos del telefono, a la memory stick, a la agenda, al bluetooth y al infrarrojos.

Los java que vienen de serie son Super Real Tennis, el PuzzleSlide (o algo asin, lo borre al segundo de verlo emoticon lengua), el Aero Mission 3D, el HP Print y el World Clock (graficamente mejorado)

De los juegos que he instalado, el Speed Chaser 3D (que con el k700 y el v800 va perfecto) presenta las texturas de los coches del trafico corruptas, unico fallo que he visto

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
La camara de fotos, REALMENTE IMPRESIONANTE. Se accede con el boton lateral, abriendo el objetivo y desde el menu de iconos. Si el objetivo esta cerrado te avisa (bueno, lo notas porque se ve tó negro)

Se ha comentado ya esto mucho, que si como enfocas , que si parecen los menus de las camaras Sony... Lo que he visto es que el modo Burst (4 fotos seguidas a resolucion media) no me hace nada en mi telefono y que al sacar alguna foto... simplemente se sale del modo camara y no ha sacado nada. Asi que la camara necesita una revision de firm.

Cuando salen las fotos, son espectaculares. En entornos oscuros, si la zona central de la foto tiene alguna fuente de luz te quitas de los pixeles de colores y demas defectos de la poca luz.

Tarda un poco en sacar las fotos (creo que porque llevo resolucion maxima y ajuste fino), algo mas de un segundo despues de sonar el disparador. En una foto con macro que he echo esta tarde, me ha sacado el c*l* de un señora que ha pasado 5 segundos despues de tirar la foto emoticon triste

Se pasa con un simple gesto de joystick de modo fotografia a video. Los menus van aparte del telefono: son parecidos a los de las camaras Sony. La interfaz es horizontal y muy sencilla, con docenas de ajustes.

Las fotografias tienen 3 tamaños: 1632x1224, 640x480 y 160x120. Una intermedia superior a VGA hubiera estado bien, por ejemplo, una tipo 1megapixel.

Segun mi criterio, puede sustituir a una camara digital sencilla sin ninguna verguenza, apta para llevarla de fin de semana o pequeñas escapadas pero para las vacaciones "de mi vida" seguiria cogiendo una camara mas seria.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
Los nuevos cables y adaptadores:

Enganchan a la perfeccion y es muy dificil que se suelten por accidente. Quiza enganchan demasiado bien, y hay que tirar con ganas para soltarlo.

Los pivotes del enganche se ven realmente finos y da miedo cascarlos, pero en tres dias de hacer el bruto no he tenido problemas.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
Alguna foto (pocas, en la mayoria salen caras de amigos). Fotos del telefono en si no puedo, esta tarde he vendido a un amigo el mpx220 y se ha llevado las fotos emoticon triste

En la plaza Bizkaia, foto rapida:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Jardines Albia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un macro al resguardo de las fotos que he revelado en papel:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que me rodea por todas partes en el pueblo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como podeis ver, son fotos bastante buenas. Esta ultima foto es a un sitio muy oscuro, enfocando hacia la luz como comente antes para evitar los pixeles feos...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si hubiera apuntado a otro lado la foto seria terrible (no espantosa, bien para ser un movil)

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
Peazo review te has currado. Todos los que esperamos con ansia el k750i te lo agradecemos emoticon guiño

Salu2
 #17
Escrito   0  0  

gracias calvin emoticon guiño vaya peazo de fotos xDDD


una cosa mas, lo de la listas de reproduccion de mp3s y tal....como va? se hace desde el movil ó desde el programa para el ordenador que viene con el movil?? emoticon sonrisa


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #18
Escrito   0  0  
No he podido andar nada con el soft del ordenador, pero las listas se pueden crear desde el telefono con relativa comodidad.

El soft de SE, por lo que he visto, es mas de lo mismo, el editor de MMS, la PCSuite y los drivers, como en el K700/V800.

Esta mañana sigo en Bilbao, sacare alguna foto "pongamos a prueba el cacharro" y las posteo antes de coger el bus.


Una cosa a destacar: la duracion de la bateria. Muy buena, con la carga que venia de fabrica estuve todo el dia haciendo el gamba con el telefono. Usando la radio, camara y llamadas calculo que aguanta casi tres dias, y eso que todavia voy por mi primera recarga (BT en modo ahorro de energia, brillo de pantalla al 70%)

El marcador engaña un poco: tienes la barra de carga y un % en el "Estado del telefono". La barra te hace creer que tienes la bateria casi a tope, parece que el % es mas fiable.

Al cargar la bateria (o conectar el cable USB) el telefono muestra un rayo amarillo sobre la barra de bateria.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
Muy buena review, y las fotos estan geniales, nada que invidiarles a una Cybert shot!!



pon mas fotos del movil porfis!!Review K750i

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #20
Escrito   0  0  
Esa foto que pones tambien la saque con el K750, asi que como no me ponga delante de un espejo lo veo dificil.

Me gustaria tener una camara digital a mano para sacar fotos del telefono, peropor ahora no va a poder ser. Luego teneis mas fotos

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Volver a Reviews