Es dificil ADE???(otra duda sobre las carreras)

58.765 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikines
ANGEL!!!Por cierto!!! las matematicas de las ingenierias son como 10 veces mas dificiles que las economicas, ade..........
Asique no digais que las de las ingenierias.....que es de las asignaturas mas dificiles.

Creo que no has entendido lo que dijo, supongo que se refiere que para un ingeniero las matemáticas de ADE son fáciles pero que para alguien sin la base de un ingeniero no.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
joder no se que co*o pasa pero no me deja ver ni un p*t* post de esta pagina joder!!!

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #23
Escrito   0  0  
Lo primero de todo te debe gustar esto, porque hay asignaturas muy pero que muy feas como la contabilidad, o los costes..pero a mi el resto + o- que he dado me han gustado.

En Zaragoza el plan de studios esta hecho con el c*l*, no hay fiscalidad (que en otros sitios es una piedra, pero es bastante util), y te cascan 3 asignaturas de econometria, 2 de estadistica y 2 de mates,,, se deben pensar que somos unos ingenieros

En cuanto a la dificultad,todo depende de la facultad a la que quieras ir. Aqui en la de Zaragoza, me ha ido mu bien el ir estudiando el mes y la semana de antes, hasta que llegas a tercero y te dicen: agachate sigilosamente y agarrate de los tobillos....ademas solo tienes 15 asignaturas cuatrimestrales...

Menos mal que 4º dicen que dibuja, recorta y colorea sin salirte del dibujito (al menos eso dicen)

Un saludo

..::: DATO DIGITAL :::..
El mejor experto en movil
SAT y telefonia al mejor precio
en toda ESPAÑA

--------------------------------
ZARAGOZA 2008
Ya es realidad!!!
 #24
Escrito   0  0  
hombre jajaja, no deben tener ni punto de comparacion con las mates que estoy haciendo yo, de exo he visto los apuntes, y la verdad que si las mates son de las mas dificiles...pues ade es una carrera facil, ya que son de risa (repito a comparacion de otras mates de otras carreras), yo en primer cuatrimestre me quedo calculo I y aprobe algebra lineal, y ahora e compensando calculo I en segundo cuatrimestre, y al cerrar la fase selectiva, me quedan 3 asignaturas me la compensan (me queda calculo II, quimica II y mecanica)

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a La Taberna