Es dificil ADE???(otra duda sobre las carreras)

58.760 23
 #11
Escrito   0  0  
Hombre yo hago ADE porque tendro de lo que es mi nota es lo k mas me gusta...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
por ejemplo, matematicas es muy complicada
Joer, me dices otras asignaturas y vale, pero he visto examenes de matematicas de economicas de varias facultades y son un poco de coña, la verdad...
Aunque eso tambien depende de la persona. Yo nunca podria aprobar una asignatura de esas de empollar a saco, como derecho.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Yo soy licenciado en ADE y que quereis que os diga Tardé 7 años en sacarla. Los dos o tres primeros años, pués me toqué bastante la barriga, pero os puedo asegurar que el resto me lo curré bastante.

Respecto a lo que decís que Matemáticas no es difícil... hombre, para un ingeniero, a lo mejor no son difíciles, pero para un tio que no trae la base de matemáticas, pués el cálculo integral se las trae, por no decir las matemáticas financieras y otras.

No creo que sea de las carreras más difíciles, pero tampoco es de las más fáciles...

Econometría, nunca se me olvidará ese nombre...

 #14
Escrito   0  0  
y tiene salidas y tal? has tardado mucho en encontrar curro?

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #15
Escrito   0  0  
quote: