Es dificil ADE???(otra duda sobre las carreras)

58.760 23
 #11
Escrito   0  0  
Hombre yo hago ADE porque tendro de lo que es mi nota es lo k mas me gusta...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
por ejemplo, matematicas es muy complicada
Joer, me dices otras asignaturas y vale, pero he visto examenes de matematicas de economicas de varias facultades y son un poco de coña, la verdad...
Aunque eso tambien depende de la persona. Yo nunca podria aprobar una asignatura de esas de empollar a saco, como derecho.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Yo soy licenciado en ADE y que quereis que os diga Tardé 7 años en sacarla. Los dos o tres primeros años, pués me toqué bastante la barriga, pero os puedo asegurar que el resto me lo curré bastante.

Respecto a lo que decís que Matemáticas no es difícil... hombre, para un ingeniero, a lo mejor no son difíciles, pero para un tio que no trae la base de matemáticas, pués el cálculo integral se las trae, por no decir las matemáticas financieras y otras.

No creo que sea de las carreras más difíciles, pero tampoco es de las más fáciles...

Econometría, nunca se me olvidará ese nombre...

 #14
Escrito   0  0  
y tiene salidas y tal? has tardado mucho en encontrar curro?

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Respecto a lo que decís que Matemáticas no es difícil... hombre, para un ingeniero, a lo mejor no son difíciles, pero para un tio que no trae la base de matemáticas, pués el cálculo integral se las trae, por no decir las matemáticas financieras y otras.

Pozi, me costaron un webo sacarme las mates de II (Métodos) no es que me pareciesen difíciles pero el exámen lo complicaban demasiado.

Las demostraciones de convexidad, bueno, os parecerá una chorrada, pero a mi no me viene esa luz para demostrar esos rollos.
Lo del simplex, vale es una tontería (ya lo tuvimos en Economía de la Empresa), ya se complica con lo del dual del primal.
Programación lineal, lo de Khun Tucker me parece que se llamaba, no era difícil pero luego te cae que el conjunto factible no era convexo y te tocaba estar buscando una envolvente para calcularla, al final ibas pillado al exámen y no sabías ni lo que estabas calculando (después de calcular todos los casos de K-T). Lo de dualidad en programación lineal otro tostón (que si fi existe y es finito... joder no me examinaría de esa otra vez ni de broma).
Y las mates financieras pues siempre se me han dado bien aunque los métodos de amortización eran bastante peñazo (cuando mezclaban alemán y francés en la misma operación), al final no suele dar tiempo a los empréstitos asi que bien. Para ser cuatrimestral me parece una burrada de asignatura (antes, era anual, y entraba lo mismo, salvo los problemas de transporte).

saludos
emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Yo el dicho me lo sabia con el que vale vale y el que no a empresariales, pero para el caso es una carrera similar.
Yo tengo una amiga en ADE (en valladolid) y me ha dicho que la esta resultando bastante facil. En febrero aprobó todas y solo una con un 5(las demás evidentemente con mejores notas)y a mi me ha asegurando que ha estudiando menos que en bachillerato.
Y por lo de la nota de corte no te preocupes demasiado que si apruebas selectividad en junio no tendras problemas. emoticon guiño

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #17
Escrito   0  0  
Pues a mi me esta resultando...dificilisima...emoticon triste Hoy he aprobado mis dos primeras asignaturas del curso emoticon carcajada

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Yo el dicho me lo sabia con el que vale vale y el que no a empresariales, pero para el caso es una carrera similar.
Yo tengo una amiga en ADE (en valladolid) y me ha dicho que la esta resultando bastante facil. En febrero aprobó todas y solo una con un 5(las demás evidentemente con mejores notas)y a mi me ha asegurando que ha estudiando menos que en bachillerato.
Y por lo de la nota de corte no te preocupes demasiado que si apruebas selectividad en junio no tendras problemas. emoticon guiño

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #19
Escrito   0  0  
Lo siento por postearlo 2 veces........pero se me quedo medio cogado y no sabia si se habia posteado.

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #20
Escrito   0  0  
ANGEL!!!Por cierto!!! las matematicas de las ingenierias son como 10 veces mas dificiles que las economicas, ade..........
Asique no digais que las de las ingenierias.....que es de las asignaturas mas dificiles.

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
Volver a La Taberna