Review Samsung e730

17.373 76
 #11
Escrito   0  0  
cunto te ha costado?
 #12
Escrito   0  0  
muy buena review, a ser posible hazla mas amplia, es un fono precioso, y en este color todavia mas.

una lechuga para ti
 #13
Escrito   0  0  
por cierto cuantas baterias trae???
la radio se puede oir sin necesidad de poner el manos libres????

se oye por altavoz externo?????????

que tal en cuanto a cobertura ''''?????CALIDAD DE SONIDO????


gracias
 #14
Escrito   0  0  
Pedazo de fono y pedazo de cam que tiene.Es guapo de enamorar el cabrón!!

Un verde pa ti por la currada.

PD:Consejo,activa el modo macro pa las fotos de cerca que haces con la cámara digital.

 #15
Escrito   0  0  
La calidad de sonido es muy buena, como los D500 y e720. Si que puedes activar el altavoz externo para la radio, pero vale la pena usar los cascos.
La cobertura muy buena, tiene mucha, por lo menos en mi cuarto, que suelo tener poca.
El movil me esta gustando bastante, es muy peque y comodo. Este como pareja de mi proximo k750i (ya que el D600 aun tardara) seran mi parejita para este verano.
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #16
Escrito   0  0  
La verdad es que tiene una pinta bárbara.

Eso sí, supongo que el precio será bastante elevado no?

Un saludo y gracias por la review

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #17
Escrito   0  0  
pero la radio se puede sintonizar sin poner los cascos, o tambien hace de antena como en todos los nokias??
 #18
Escrito   0  0  
ta chulo, sisi...
Por cierto, tu camara no tiene macro emoticon guiño
Un saludo

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #19
Escrito   0  0  
Necesita los cascos para sintonizarlo, es como los nokia.
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #20
Escrito   0  0  
precio?
Volver a Reviews