Me acaban de intentar atacar desde Corea

659 19
 #1
Escrito   0  0  
Jejeje es que me ha hecho gracia, de repente el Norton Internet Security me ha enseñado una alerta de seguridad, estaban atacando mediante PortScan a mi IP fija y nada, le he dado al Visual Tracking del Norton para que me enseñara de donde venía el ataque jeje, el resultado en la foto, desde Corea emoticon sonrisa

Yendo a más detalles aparece la siguiente información:

-----

inetnum: 218.144.0.0 - 218.159.255.255
netname: KORNET
descr: KOREA TELECOM
descr: Network Management Center
country: KR
admin-c: DL248-AP
tech-c: GK40-AP
remarks: ***********************************************
remarks: KRNIC of NIDA is the National Internet Registry
remarks: in Korea under APNIC. If you would like to
remarks: find assignment information in detail
remarks: please refer to the NIDA Whois DB
remarks: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
remarks: ***********************************************
mnt-by: MNT-KRNIC-AP
mnt-lower: MNT-KRNIC-AP
changed: hostmaster@apnic.net 20010924
status: ALLOCATED PORTABLE
changed: hm-changed@apnic.net 20041007
source: APNIC

% APNIC database, last updated 20050613 23:00:30

----------

Y nada, sólo era eso, a cenar emoticon alegre Y recordar todos tenemos que tener un firewall puesto, que siempre hay cosas pululando por la red de redes.

Saludos

Foxspain

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Me acaban de intentar atacar desde Corea


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
¿Contrataque? emoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Jeje, porque no, vamos? emoticon diablo emoticon diablo pero no se hacerlo emoticon ummmmm jaja.

Ya he cenado por cierto emoticon alegre

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
Puede que se trate de un tal Al Ghandour, la ultima vez que le vimos en accion en Corea iba vestido de negro.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
tranquilo, puedes contraatacar...son del sur. Los chungos son sus vecinos del norte emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Contrataque? emoticon carcajada

Salu2

Como sabes que no soy yo desde al lado suyo (santako-hospi) con un proxi coreano? emoticon diablo emoticon diablo

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Kreach eres de Santa Coloma de Gramanet? Bueno, hay varias Santa Coloma jeje emoticon sonrisa No lo sabía emoticon ummmmm

Saludos emoticon alegre

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Kreach eres de Santa Coloma de Gramanet? Bueno, hay varias Santa Coloma jeje emoticon sonrisa No lo sabía emoticon ummmmm

Saludos emoticon alegre

Si si de santako emoticon diablo emoticon diablo aunque el hospi tambien dejalo correr xD varela y ninfa2001 tambien son de aqui (ninfa a mi gimnasio pero no me quiere dar pistas emoticon triste )

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Vamos fra,explica como puede contraatacar y a saco!!!

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
Vamos fra,explica como puede contraatacar y a saco!!!
Eso eso ilustranos oh gran frajico!! emoticon diablo emoticon diablo

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a Informática