¿Habrá algun presidente más tonto que Lopera?

3.064 70
 #11
Escrito   0  0  
El Betis es como la casa de Aqui no hay quien viva...El bueno es el portero,y el marica vive "arriba"...

Mas tonto me parece el sr Benavente(Del Nido)...Ese si q me cae mal...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
En eso de votar al mas tonto tiene que ser presidente de un equipo de futbol o vale tambien el presidente del gobierno?

Cada loco con su tema emoticon alegre

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru


Considero que ganar una Copa esta muy bien, pero es que el señor Lópera se ha gastado una pasta para conseguirla, ademas de haber pasado por segunda división, osea que no flipe tanto el colega.


hombre .. lopera cogio al betis en 2º división, y con el al mando lo subio a primera, allá en el año 1992 que solo nos acordamos de algunas cosas jeje.

que 5 años antes de que lopera fuera presidente el betis iba así:

87/88: se kedó en la posición 16
88/89: se kedó en la posición 18
89/90: el equipo en 2º división
90/91: sube a primera se keda 20º y vuelve a bajar a segunda ..

desde que está lopera:

1º ha pasado a ser un fijo en primera división(salvo aquel año que bajo)

2º en lugar de quedar en posiciones 16, 18, 20, 2º division y demas, ha conseguido dejar al betis en:

94/95: 3 posicion
95/96: 8 posicion
96/97: 4 posicion Y FINALISTA en la copa del rey
...

y mas reciente:

01/02: 6 posicion
02/03: 8 posicion
03/04: 9 posicion
04/05: 4 posicion CAMPEON de la copa del rey ...

----

Las estadisticas hablan, y dicen que ha hecho del betis un equipo grande, y el mejor presidente del betis en toda su historia. Lo demás? son envidias.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
mich deja ya lo de orti que tienes un trauma macho...

a ti no te molesto eso te molesto que el valencia ganara la liga.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #15
Escrito   0  0  
joer vicente,pero si es q el Orti era un Papanatas...
Era como un muñeco de Jose Luis Moreno,q elpresidente de ahora le metia la mano en el c*l* y le decia lo q tenia q decir...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #16
Escrito   0  0  
son cosas bien distintas que sea un muñeco a que saque el abanico, es problema suyo lo que saque.

es que me raya mucho que le moleste tanto lo del abanico, para mi que le molesta lo que significa jejejee

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster


hombre .. lopera cogio al betis en 2º división, y con el al mando lo subio a primera, allá en el año 1992 que solo nos acordamos de algunas cosas jeje.

que 5 años antes de que lopera fuera presidente el betis iba así:

87/88: se kedó en la posición 16
88/89: se kedó en la posición 18
89/90: el equipo en 2º división
90/91: sube a primera se keda 20º y vuelve a bajar a segunda ..

desde que está lopera:

1º ha pasado a ser un fijo en primera división(salvo aquel año que bajo)

2º en lugar de quedar en posiciones 16, 18, 20, 2º division y demas, ha conseguido dejar al betis en:

94/95: 3 posicion
95/96: 8 posicion
96/97: 4 posicion Y FINALISTA en la copa del rey
...

y mas reciente:

01/02: 6 posicion
02/03: 8 posicion
03/04: 9 posicion
04/05: 4 posicion CAMPEON de la copa del rey ...

----

Las estadisticas hablan, y dicen que ha hecho del betis un equipo grande, y el mejor presidente del betis en toda su historia. Lo demás? son envidias.


No hay más que decir, te doy toda la razon...

MSN MESSENGER: nconocen@gmail.com

PÁGINA WEB: http://www.eamador.net

LOCALIDAD: Sevilla

MÓVIL: Sony Ericsson v630i

Diseño y programo páginas web (pueden interesarme cambios), más información pulsando aquí. Si te interesa enviame un email o un msg privado.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Aparte de los apuntes del Ircop.
DEcir que ami Lopera me ha caido, me cae, y me caera cmo el c*l*, para mi, Ojo, es mi opinion y a los demas les parecera otra cosa, es una presidente PAyaso, ahora bien DEl nido tb es otro payaso, con otros presidentes no habia tantos pikes con lopera(excepto cuervas) xD

y Ahora mismo el Lopera lo ke tiene ke hacer es dejar su afan de protagonista de telenovela y dejar a los jugadores ke son kienes han gando la copa y se lo merecen( y eso ke soy sevillista xD)
El presidente es un miembro mas del equipo peor nada mas, el ke tiene ks ostener la copa son los jugaores y demas, no el tio este ke parece ke se lava a llevar a su casa y la va a encerrar en una caja fuerte ¬¬
 #19
Escrito   0  0  
Me considero más antibético que sevillista, la mayoría de los verderones son unos payasetes, de hecho creo que en los informativos ha quedado constancia de lo que catetos que son, una razón más del concepto que tienen fuera de los sevillanos... solo hacen tonterías, de ahí que una de las famas de los andaluces es que son los cazurros de España. Ya ha quedado constancia de ello.

Lopera sin embargo, aunque diga muchas gilipolleces, es un crack, me despollo con sus tonterías y la forma de hablar. Quién en Sevilla no ha parodiado alguna vez el "Tiene que cerrar un banco el que quiera a Denilson" y sin embargo a Lopera le ha costado 50 millones cada bicicleta, o cuando dijo que Serra Ferrer no sería más entrenador del Betis estando él de presidente (cuando se fue al Barça), o por ejemplo lo más reciente, que el Señor Padre Karras (usease, Juande Ramos) es bético, hoy ha hablado en la rueda de prensa y lo ha dejado muy clarito.

Me alegro que sea presidente del Beti, así ya no habrás presidente más imitado, parodiado ni criticado que él y aquí en Sevilla no lo pasamos en grande con él, tanto béticos como sevillistas...

¡VIVA LOPERA Y VIVA SU... VENA... FUTBOLERA! xDDDD

¿Habrá algun presidente más tonto que Lopera?

"Aquí descansa un hombre honrado"
 #20
Escrito   0  0  
xDDDDDDDD

El juande Ramos ha dejado por los suelos al Lopera jajajaja
Volver a Deportes