Problema con Panda

2.965 21
 #11
Escrito   0  0  
Ufff, chungo. A veces me ha pasado en algun cliente, yo lo que hago es entrar con el regedit en el registrod de windows y borrar las cadenas y rutas que instala el antivirus. Como palabras clave pues pongo pav, panda...

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #12
Escrito   0  0  
Buenas!!
pues despues de meterle el regedit y borrar todo donde pusiera panda,se a borrado asombrosamente,ahora creo en los milagros,jejeje.
entonces e procedido a meterle de nuevo el panda,otra version,donde la e vuelto a desinstalar y todo correcto,ahora si que no tengo nà del oso.

gracias a todos por ayudarme,,un verdecillo si no os lo e puesto ya,claro. emoticon sonrisa

ahora le pondrè el Avast que es gratuito a ver qu etal và.

salu2
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 802.11b
te dejo un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a ver qué opinas de IE después de leerlo, porque no todo en esta vida es lo que parece emoticon guiño


Vamos a ello, lo primero he de decir que no es para nada objetiva, es otra tipica web anti microsoft, pero bueno. Luego te busco una pro-windows.


Obliga a los webmasters a hacer dos versiones de sus páginas: una para IE y otra para el resto de navegadores. ¿Alguna vez has pensado por qué? Pues es porque Internet Explorer no se comporta según las normas (los estándares como HTML o CSS), mientras que los demás navegadores sí. Eso obliga a que una página bien hecha tenga que ser estropeada para que se vea bien en IE, perjudicando así a los demás navegadores. Sobre todo pasa con los CSS (bugs, más bugs).

----FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es cierto que si haces una tabla con un programa de microsoft el firefox no lo interprete correctamente. Pero el que está hecho con los "canones" se ve perfectamente bien, asi que nada de hacer uno para ie y otro para firefox.


No está hecho para ser un buen producto sino para dominar y quedarse con una parte de Internet, tal como explico en el apartado anterior. Eso te afecta a ti también, y mucho, porque hace que no innove (sigue leyendo).

------ emoticon asco emoticon asco emoticon asco emoticon ummmmm Hombre la verdad que no se decir ante algo tan personal como una opinión sin ningun fundamento y sin basarse en nada.


Es un programa anticuado, y le faltan características que otros navegadores tienen desde hace tiempo: navegación por pestañas, bloqueo de popups/imágenes/cookies/scripts, búsqueda fácil, gestor de descargas, gestos con el ratón, y muchas más cosas. Muchas de estas características, como el tabbed browsing (pestañas) son geniales, y cuando las pruebes verás que cualquier navegador que no las tenga es mucho más difícil de usar.

--------FALSO!!!!! el internet explore sp2 trae todo eso, y ya se puede navegar con pestañas. HEMOS DE DECIR QUE SE HA DE ACTUALIZAR UN POCO EL WEB, o acaso es el, el que no quiere que se innove en internet como decia anteriormente??



En mi página quiero usar CSS y PNG, porque me parecen muy sencillos, elegantes y compatibles con todo... excepto con IE. El PNG es un formato gráfico del estilo del GIF pero mucho mejor. Aunque es un formato libre (todos pueden ver y usar los algoritmos) Microsoft ha decidido implementarlo mal, igual que con el CSS. PNG permite transparencias alpha, y eso es muy bonito: puedes ver su potencia con la página del sol y el águila, pero no te irá en IE. Mira la captura de pantalla de más abajo, ahí se ve bien.

------PUES SI, ES CIERto, pero no veo un motivo razonable para cambiar, es la primera vez que me pasa, pero mira algo bueno que tiene el firefox.



Técnicamente, es un desastre: tiene cientos de fallos de seguridad (algunos se arreglan, otros no) que permiten que sólo por ver una página se abra un programa de otra persona en tu Windows. ¿Que tú no tienes ganas de preocuparte de estos fallos? Entonces IE no es el navegador adecuado. Otros no tienen estos problemas.

------Bueno como vemos esta web no está nada de actualizada, es de cuando la gente decia que el firefox no tenia problemas, y ahora deberia poner que los arregla mas rapido que nadie, porque lleva el firefox dos actualizaciones una de ellas criticas y el ie ninguna. Tambien he de decir que el link que da está roto, vaya por dios! y otra cosa mas eso de que no arreglan los desatres y fallos??? puede poner algun ejemplo???


Es un programa de Microsoft; ¿quién quiere a Microsoft? Todo lo que hace es para quitar libertades a los usuarios: licencias, contratos, falsos rumores, dependencia, patentes de software, juicios, denuncias... Yo no quiero tener nada que ver con una empresa así; como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco ya que no cubre mis necesidades


------Yo quiero uno, y mas si me lo regalan. A mi nunca me ha denunciado microsoft ni a mis amigos, y tampoco es que seamos unos santos ni que nuestros windows sean todos legales. Tampoco me han detenido nunca por trafico de d**g* pero si es cierto que diariamente se detiene a muchos y no por eso odio España, sin embargo hay paises que son mas liberales y su sistema juridico es bastante pasotista. ¿Eso molA?



Creo que deberia actualizarse esa pagina, tiene muchos tintes subjetivosss
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aranzadi



----FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es cierto que si haces una tabla con un programa de microsoft el firefox no lo interprete correctamente. Pero el que está hecho con los "canones" se ve perfectamente bien, asi que nada de hacer uno para ie y otro para firefox.


No está hecho para ser un buen producto sino para dominar y quedarse con una parte de Internet, tal como explico en el apartado anterior. Eso te afecta a ti también, y mucho, porque hace que no innove (sigue leyendo).


Wooo mola mola xDD hacer la tabla con un programa de microsoft es hacerla con el frontpage? bueno yo directamente no usaria ese programa pero cada cual... De todas formas las tablas no dan problemas la verdad, dan mas problemas quizas las capas y cosas asi. Lo que si que es cierto es que es el unico navegador que no sigue los estandares, entonces que tenemos que hacer adaptarnos nosotros a los estandares? Yo creo que si estan es para algo asi que sean ellos los que se adapten, pero claro eso significaria un pasito mas para su fin ^^
De todas formas los informaticos y entendidos tenemos la posibilidad de que esto cambie instalando y recomendando firefox a amigos, conocidos y familiares y poco a poco pues vamos comiendo mercado. Es dificil, porque el IE ya viene instalado con windows pero el que lo prueba se lo queda emoticon lengua

Vaya ahora he visto el resto del mensaje que pereza xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach


Wooo mola mola xDD hacer la tabla con un programa de microsoft es hacerla con el frontpage? bueno yo directamente no usaria ese programa pero cada cual... De todas formas las tablas no dan problemas la verdad, dan mas problemas quizas las capas y cosas asi. Lo que si que es cierto es que es el unico navegador que no sigue los estandares, entonces que tenemos que hacer adaptarnos nosotros a los estandares? Yo creo que si estan es para algo asi que sean ellos los que se adapten, pero claro eso significaria un pasito mas para su fin ^^
De todas formas los informaticos y entendidos tenemos la posibilidad de que esto cambie instalando y recomendando firefox a amigos, conocidos y familiares y poco a poco pues vamos comiendo mercado. Es dificil, porque el IE ya viene instalado con windows pero el que lo prueba se lo queda emoticon lengua




Pero eso es falso de que no sigue los estandares totalmente falso por dios.

DECIDME UNA WEB QUE SE VEA BIEN CON FIREFOX (TENIENDO TODOS LOS ESTANDARES) Y QUE SIN EMBARGO EN EL IE NO.


eS QUE la gente habla pero nadie se moja, a ver decid una. El que esté hecho con los estándares perfectamente ES VÁLIDO PARA TODOS, asi que no decid que si est´ahecho con los estandares en el ie no se ve porque es falso y lo peor de todo es qu elo sabeis.


Saludosssssssemoticon gafas
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aranzadi




Pero eso es falso de que no sigue los estandares totalmente falso por dios.

DECIDME UNA WEB QUE SE VEA BIEN CON FIREFOX (TENIENDO TODOS LOS ESTANDARES) Y QUE SIN EMBARGO EN EL IE NO.


eS QUE la gente habla pero nadie se moja, a ver decid una. El que esté hecho con los estándares perfectamente ES VÁLIDO PARA TODOS, asi que no decid que si est´ahecho con los estandares en el ie no se ve porque es falso y lo peor de todo es qu elo sabeis.


Saludosssssssemoticon gafas


Vale, pa ti el pin de fary, suerte con el IE xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach


Vale, pa ti el pin de fary, suerte con el IE xD



pues claro que para mi emoticon gafas emoticon gafas pero ya se ve eso de los canones como es cierto. Desde luego.... no se como podeis soltar esas trolas sabiendo que es mentira. Anda que...... jejejejeje si me enseñas una web con los canones y k el firefox las interprete y el ie no te lo doy a ti el pin emoticon gafas , o mira si me enseñas una web que vaya con el firefox y con el ie no. Tambien te lo regalo.


Estoy que lo tiroooooooooo
 #18
Escrito   0  0  
aranzazi, que te estás centrando en firefox y no, es cualquier otro navegador que esa página tienes unos cuánto para elegir.

Si consideras que un navegador que corrige (parece ser que el SP2 es la caña y lo hace todo) todos esos errores antes mencionados en la versión... ¿está ya la 7? o en la 6.5 pues bueno, es una opción y es cuestión de elegir, yo prefiero aplicaciones desarrollas relativamente bien desde el principio, y no tengo que estar 4 años trangando mierda hasta que por fin lo arreglan.

Pues aquí tienes, con las css un ejemplo de como no cumple con estándares, css debería poder verse bien en cualquier navegador, CUALQUIERA, y sólo IE no lo interpreta de forma correcta. Con firefox hay páginas que no se pueden ver, como la tienda de puntos de vodafone, pero eso es porque la página no está dsesarrollada con los estándares...

Esto del lo estándar y demás que parece una tontería... pongo un ejemplo sencillo... imaginad que un electricista, en vez de hacer los cableados de una casa siguiendo las normas convenidas, lo hace como le sale del mismísimo. ¿qué pasa cuando viene otro a trabajar sobre esa instalación? Sencillo, no puede hacer nada porque no sabe como está hecho. En la informática es parecido, sólo que, los pro IE, los de las CSS ven un fallo sin importancia y lo de la página de vodafone, un fallo de FIREFOX... en fin.

Por último, actulización de fallos, firefox tarda unas horas en arreglarlos, porque no hay aplicaciones sin fallos, todas tienen, en cambio debes esperar a que microsoft tarde 3 semanas para parchear el navegador... ¿qué pasa mientras tanto? ¿no navegas? Por cierto, que los SP son un cúmulo de más de 60 u 80 fallos... vamos, que libre no hay nadie, aqui creo que la cuestión es lo que se tarde en responder al fallo, y desde luego, en aplicaciones de Software Libre no hay color

En fin, que es como todo, opciones, esto yo no lo veo como una guerra, sino como opciones que se pueden elegir libremente. Cada uno con la suya y listo.

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aranzadi



pues claro que para mi emoticon gafas emoticon gafas pero ya se ve eso de los canones como es cierto. Desde luego.... no se como podeis soltar esas trolas sabiendo que es mentira. Anda que...... jejejejeje si me enseñas una web con los canones y k el firefox las interprete y el ie no te lo doy a ti el pin emoticon gafas , o mira si me enseñas una web que vaya con el firefox y con el ie no. Tambien te lo regalo.


Estoy que lo tiroooooooooo


A ver te lo explico... es simple ni yo te voy a convencer a ti ni tu a mi. Segundo, te estas quejando del articulo (con razon o sin) usando las siguientes palabras "Hombre la verdad que no se decir ante algo tan personal como una opinión sin ningun fundamento y sin basarse en nada." cuando tu estas haciendo lo mismo, diciendo que si lo nuestro es falso, son trolas bla bla bla... acaso has demostrado tu algo?
Tercero, me estas diciendo que con tus conocimientos y demas sobre la materia nunca te has topado con una web la cual solo funciona con IE y misteriosamente no funciona bien con firefox, opera, safari, mozilla... ? Si no te has encontrado con algo asi hay que navegar mas... y si te lo has encontrado porque crees que es? porque es un complot contra microsoft? porque los 16 navegadores restantes que no son el IE son los que no siguen los estandares? emoticon perdido

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach


A ver te lo explico... es simple ni yo te voy a convencer a ti ni tu a mi. Segundo, te estas quejando del articulo (con razon o sin) usando las siguientes palabras "Hombre la verdad que no se decir ante algo tan personal como una opinión sin ningun fundamento y sin basarse en nada." cuando tu estas haciendo lo mismo, diciendo que si lo nuestro es falso, son trolas bla bla bla... acaso has demostrado tu algo?
Tercero, me estas diciendo que con tus conocimientos y demas sobre la materia nunca te has topado con una web la cual solo funciona con IE y misteriosamente no funciona bien con firefox, opera, safari, mozilla... ? Si no te has encontrado con algo asi hay que navegar mas... y si te lo has encontrado porque crees que es? porque es un complot contra microsoft? porque los 16 navegadores restantes que no son el IE son los que no siguen los estandares? emoticon perdido



parece ser que tu si te has encontrado, me las muestras? y hombre yo no doy ninguna opinion, yo lo digo porque es cierto acaso el ie, no bloquea los pop ups, acaso no se puede navegar por pestañas? y realmente cuando digo falso explocp porque no se a que viene eso :S


Y si hay que navegar mas para ver esas paginas serás porque tu las conoces; me dices alguna? por ejemplo......una?


mira lo que digo:
----FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es cierto que si haces una tabla con un programa de microsoft el firefox no lo interprete correctamente. Pero el que está hecho con los "canones" se ve perfectamente bien, asi que nada de hacer uno para ie y otro para firefox.
estoy tan convencido que es falso como tu, que no me dices ninguna pagina que con los canones el ie no lo interprete correctamente.


otro poquito cuando digo: --------FALSO!!!!! el internet explore sp2 trae todo eso, y ya se puede navegar con pestañas. HEMOS DE DECIR QUE SE HA DE ACTUALIZAR UN POCO EL WEB, o acaso es el, el que no quiere que se innove en internet como decia anteriormente??


es mentira????? que no lo trae? pues yo lo tengo y lo trae. y cualquiera que lo use puede decirlo claramente, no se que quieres que te de para demostrarlo el codigo fuente? no porque no lo tiene nadie sino te lo daba, solo puedo decirte k lo uses y veras como trae anti pop ups y todo eso, y lo de los estandares ya te digo toda web con los standares la interpreta correctamente el ie, asi que...... algo mas?
Volver a Informática