Procesadores...cual elegir?

740 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente!

Me gustaria saber vuestra opinion acerca de que procesador pillarse en este momento. Segun lo que he estado mirando lo que mas me ha convencido es el Prescott 3.0 GHZ 800 Mhz BUS y 1MB de cache L2, que sale por unos 160 euros...tampoco quiero gastarme mucho mas que ese dinero en el procesador, asi que a ver si alguien sabe alguno que sea de ese tipo y no cueste mas...en principio lo minimo que quiero es un 3.0 GHz.

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #2
Escrito   0  0  
Pues depende de para qué lo quieras... también depende de si estás dispuesto a cambiar de placa con la CPU. En ese caso, antes pilla un Athlon64 3000+ que le da MIL vueltas a ese Prescott y no sale demasiado caro.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
No lo quiero para nada especial, es simplemente para el uso diario de casa que mi AMD 1466Mhz se está qeudando corto. Quiero un procesador que me dure años, por ejemplo el actual tiene tres y pico. Si voy a cambiar la placa tambien...comparando el procesador que puse yo con el que has puesto tu, veo que el AMD va a 1.8 Ghz y solo tiene 512 kb de cache L2...aunque tambien sale unos 40 euros mas barato. Estas seguro que le da mil vueltas al Prescott?

Gracias por responder.

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Pasa totalmente de AMD, vete a Intel, un Pentium4 a 3 GHz o a 3'2 GHz estaria MUY BIEN emoticon guiño

AMD personalmente no me gusta, y van mas lentos de lo que la empresa promete.... ojito.

Saludos!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #6
Escrito   0  0  
a ver, que es que intel, con eso de subir la frecuencia, ha hecho epnsar a todo el mucno que eso es directamente proporcional a la potencia y rendimiendo de un micro... los AMD trabajan a una frecuencia más baja, que no quiere decir que su rendimiento sea menor...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
De los GHz olvídate... NO sirven para comparar Intel con AMD, y eso es un hecho emoticon sonrisa Busca páginas con benchmarks reales (NO sintéticos) y verás cuál rinde más.

¿Si estoy seguro de que el A64 le da mil vueltas al Prescott? Hmm... sí, lo estoy emoticon guiño

Que sea de 64 bits realmente no importa. Que tenga doble núcleo o no, realmente tampoco. Si hablamos del rendimiento que vas a NOTAR (que supongo que es el que te interesa), te vuelvo a recomendar el A64.

Saludos.

PD: no soy fanático de AMD, ni de los procesadores de 64 bits ni nada de eso emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Comentandolo hoy en clase, tambien me han aconsejado el AMD. Hasta ayer me gustaba mas el Prescott pero hoy ya tengo muchas dudas...el AMD me sale mas barato y con una placa con ranuras de doble precision, pienso que le voy a meter 4 modulos de 512 DDR de RAM, (2 gigas en total)...me dijeron que con ese procesador y esa ram era una señor maquina, que opinais?

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #9
Escrito   0  0  
2 Gigas? Haces diseño grafico 3D o algo parecido? Con 1 Giga vas sobrado ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
2 Gigas? Haces diseño grafico 3D o algo parecido? Con 1 Giga vas sobrado ....

Salu2


Si frajico, hago unos montajes con el paint que es mucho jejeje...es broma, perdon por la tonteria.

No es eso, es por la cantidad de programas que tengo a la vez ejecutandose...casi siempre ando con el winamp, emule, messenger, firefox, zone alarm, panda...etc etc abiertos todos a la vez y quiero que me vaya muy fluido.
Por otra parte, acabo de ver este otro procesador:
AMD K8 ATHLON 64 3400+ SK754 .... me saldria pro el precio del prescott, cambia el socket con respecto al otro AMD y la bus creo que el otro tiene 1600mhz y éste 800mhz...aparte de la "velocidad", que el otro AMD tiene 1.8 GHz y éste 2.2 (creo). Vale la pena pagar 40 eurillos mas por éste último.

Perdon por la chapa.

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Volver a Informática