Joyas De La Fauna Andalusí

19.145 61
 #21
Escrito   0  0  
Joder tronco,vaya "joyitas"!!emoticon guiño

 #22
Escrito   0  0  
Eso es oro de verdad??

Se podria acabar con mucha hambruna mundial

El de jersey blanco/mangalarga/cuello cisne es liop??emoticon colorao emoticon colorao
 #23
Escrito   0  0  
Algunos parecen M.A. Barracusemoticon carcajadaemoticon carcajada
Cuanto pintas hay por el mundo...

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #24
Escrito   0  0  
vaya panda de freaks canío...mira que son feos

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Eso es oro de verdad??

Se podria acabar con mucha hambruna mundial

El de jersey blanco/mangalarga/cuello cisne es liop??emoticon colorao emoticon colorao


es undostres

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
jdoer, yo creía que este hilo iba de tias emoticon colorao

Y me encuentro al mani y al sani (amigos de cliffor, y primos de rita) ahi con todas sus joyas.

Ains...



 #28
Escrito   0  0  
xDDDDDDDDDDDDD
 #29
Escrito   0  0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con esos personajes me cruzo todos los dias xD

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #30
Escrito   0  0  
joder que tios mas mas mas .... (sin palabras)

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
Volver a La Taberna