¿Como te sientes cuando no tienes el móvil encima?

172.661 607

¿Como te sientes cuando no tienes el móvil encima?

 #431
Escrito   0  0  
Desnudo xd

.Málaga city!
 #432
Escrito   0  0  
pues normal ,no es indispensable en mi vida , mis amigos me suelen decir ¨chico para que quieres un movil si nunca lo llevas encima
 #433
Escrito   0  0  
Depende de la situacion, pero no suele ser agradable xD

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #434
Escrito   0  0  
No me afecta demasiado no llevar el movil encima, a veces incluso me resulta agradable por no tener que estar pendiente de ello

Caminando por la vida
 #435
Escrito   0  0  
me la trae totalmente al pairo,el llevar encima o no el movil...de hecho cuando me compre el que tengo actualmente,hacia mas de 1 año que no tenia movil,ya que el anterior me lo habian robado estando en la taquilla del trabajo,y no me compre otro..

entiendo que los mas jovencitos,si les quitas el movil,es como arrancarles un brazo..pero los que ya tenemos treinta i tantos,que hemos crecido sin ellos,no creo que nos afecte demasiado,a no ser que te sea indispensable por tema laboral claro
 #436
Escrito   0  0  
Pues la verdad que nervioso, mas que nada por temas familiares con la salud.
 #437
Escrito   0  0  
Siento como que me falta algo!!! ejejeje
 #438
Escrito   0  0  
Menos pesado..

Si quieres pasarte a JAZZTEL te informo. Trato en mano en Alicante o cercanías...
 #439
Escrito   0  0  
Antes, cuando llevaba poco tiempo con el movil pero lo suficiente como para ser consciente de que tenia uno, cuando se me olvidaba en casa tenia la sensacion de que me faltaba algo. El dia se me hacia incomodo por solo el hecho de no atender a los sms o la cantidad de llamadas perdidas que tendria.

Pero ahora... ahora si me lo dejo, que le den, cuando llegue a casa mirare a ver quien ha osado a molestar emoticon sonrisa
 #440
Escrito   0  0  
Me siento perdido.
Volver a Encuestas