¿Como te sientes cuando no tienes el móvil encima?

182.093 607

¿Como te sientes cuando no tienes el móvil encima?

Escrito   0  0  
Sinceramente, aparte de la molestía de andar algo en la boolsa, sino le llevo no pasa nada, ni me entero...

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Escrito   0  0  
Pues una semana al año en un lugar de la mancha... me sie3nto feliz sin el el resto del año me gusta tenerlo encima ya que ademas es mi reloj.
Escrito   0  0  
Depende

Mal o normal dependiendo si espero una llamada importante.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Escrito   0  0  
inkomunikado? jjajaja

Escrito   0  0  
Me falta algo...???emoticon emocionado repe...

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
Escrito   0  0  
No me siento...

Navarra
Escrito   0  0  
La verdad es que ahi es cuando se nota la dependencia que tenemos del movil, a ver yo no lo veo mal yo soy uno de los que si sale sin movil estoy mal muy mal, ya que nos sentimos en cierto modo como desprotegidos ya que el movil nos da una seguridad, si vas en coche y te quedas tiraro en la autopista antes se podia parar a un coche a ver si te podia llevar a una gasolinera y llamar desde la cabina hoy en dia es imposible hacer eso ya que no se para nadie (normal como esta la vida) y bueno situaciones en la que yo por ejemplo necesito el movil, xaooo y perdonar por el tocho

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
depende la necesidad

Estoy en naranja por poner un anuncio en el foro de Movistar, pero siempre estuve en verde, y sino mirar que quien me ha votado en verde es gente de fiar total
Escrito   0  0  
tampoco sufro por no llevarlo normalmente, a la que más le jode si me lo dejo en casa es a mi novia XD

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Encuestas