Error en la instalaccion de meoria ram

1.791 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tengo un problema jejeje

E instalado una memoria ram y me da el clasico pitido pero es muy largo para 8 segundos y otro muy largo

En la pantalla me aparece no signal detecte e ido a poner tambien un disco duro pero tampoco me a funcionado la cosa es que lo e dejado todo igual puede ser que en algun conector de la luz me halla equivocado

es una ampliaccion el modelo de la placa es ASUS p4s800
La memoria ram las 2 sonPH DDR400 512MG
saludos y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
¿La has pinchado bien?
¿has probado a poner sólo el módulo nuevo?
¿has probado a poner sólo el módulo nuevo en el otro slot?

Si después de hacer esto, consigues que te vaya, pásale el memtest, un programa de testeo de memoria muy bueno.

Prueba a hacer los cambios de hardware de uno en uno, primero el de la memoria, y una vez lo dejes fino el equipo, prueba con el HD.

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
puff el problema esta pruevo como hasntes y me pita no se que a pasado aki le quito los dos y elmismo pitido joer que raro
 #4
Escrito   0  0  
mira... haz lo siguiente... desconecta el cable de la torre y dale varias veces al botón de encendido... al cabo de un minuto por ahí pincha los dos módulos correctamente, vuelve a conectar el cable a la red, espera otro minuto y vuelve a encender. si aún así te sigue dando el problema tendrás que resetear la bios y repetir la operación de instalación de módulos de memoria tal y como te he puesto antes (si no sabes resetear la bios puedes hacerlo fácilmente; desconecta la torre de la red, quita la pila de la placa base y espera un par de minutos - si le das varias veces al botón de encendido se descargará antes-) Un saludo y suerte

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #5
Escrito   0  0  
Pues mañana pruevo el cable de la luz el de detras no no hace falta quitarlo de la placa base es decir eso de los intentos lo hago sin los modulos de memoria ram ok una cosilla lo que me preocupa es que en la pantalla no sale nada de nada si no la otra soluccion es quitar la pila descago dandole al de encendido y algo saldra en la pantalla jejej eres muy amabe muchas gracias mañana lo mas seguro que lo mire
 #6
Escrito   0  0  
lo que tienes k hacer es descargar la placa de corriente sin la pila para resetear la bios, eso lo consigues quitando el cable del pc de la pared (hablando en plata emoticon sonrisa ) y quitando la pila

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #7
Escrito   0  0  
ok mañana pruevo y como lo resuelva gracias a ti te pongo un monumento e saludos y haber si mañana tengo suerte
 #8
Escrito   0  0  
Lo que mas me preocupaba es lo de la pantalla que ponia no cable detected
 #9
Escrito   0  0  
funcionar seguro k funciona, el problema es k tendras k reconfigurar la bios luego

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #10
Escrito   0  0  
OOOPS
PERA...k no había leido bien
según parece seguramente has movido la tarjeta gráfica

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a Informática