¡¡La review más esperada!! CD MANUEL BLASCO

3.757 52
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22


P.D. Te debo 10 euros ... emoticon disimulo


Te voy a denunciar y voy a poner un post acusandote de estafador emoticon disimulo

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #32
Escrito   0  0  
la verdad es que me lo merezco, no te falta razon ... emoticon ummmmm

 #33
Escrito   0  0  
Me via a pillar una camiseta ke ponga:

Manuel Blasco Forever y el reverso... number1!!!!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clethus
Me via a pillar una camiseta ke ponga:

Manuel Blasco Forever y el reverso... number1!!!!


Tio, pues yo tambien quiero una emoticon angel asi que si la pillas, que sean dos emoticon sonrisa

 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
esto si que esuna buena review y lo demas son onterias.

salu2
 #37
Escrito   0  0  
jeje, gracias a todos por vuestra gratitud y la gran acogida que ha tenido la review.

SInceramente, se la merecia, porque es un buen disco, y estoy seguro (y a la vez espero ) que llegará muy lejos

Un abrazo a todos, y muy especialmente, a Manuel Blasco

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #38
Escrito   0  0  
jejeje, muchas gracias artista! me alegro que te guste, y a ver si es verdad que llega lejos ... emoticon disimulo

 #39
Escrito   0  0  
que se vea¡¡¡

Y gracias por los verdes, porque supongo que habeis sido ustedes, porque 10 por la cara...

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #40
Escrito   0  0  
emoticon disimulo

Volver a Música