Canción que hable de que EL AMOR NO TIENE EDAD

71.252 13
Escrito   0  0  
Busco una canción que hable de eso, del amor entre dos personas que tienen bastante diferencia de edad.

No se si por ejemplo Sabina o algun cantautor de estos tiene alguna canción dondee hable en concreto de este tema o lo mencione...

gracias!!!
Escrito   0  0  
En el tema "Clandestinos" del rapero Nach hay una parte que habla del amor entre un profesor y su joven alumna... No sé si te servirá, pero por intentarlo que no quede.

Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Escrito   0  0  
Te dejo una de Ismael Serrano.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
En directo, más renovada, me gusta más.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
Muchas gracias cyberpeque y zorruna por vuestras aportaciones, son muy buenos ejemplos...

Supongo que le puede servir a mucha gente.

A ver si alguien aporta alguna más. Quizá entre personas un poco más adultas. Entre los 20 y los 40 o en general.

Gracias
Escrito   0  0  

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito   0  0  
A pero que el amor existe? xDxDxDxD

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
muy buen aporte PaTaNCiN

seguimos recopilando......
Escrito   0  0  
jeje esta canción es la tuya....

la escuché hace tiempo y se la pase a un amigo que su novia le dobla la edad.... y no es que mi amigo sea un defesio, al revés que liga bastante, pero se ha enamorado de una chica mayor que él, como dice la canción el amor no tiene edad.

edito para decir que al igual que la canción, mi amigo fue alumno de la que es hoy su novia... fue también su profesora jeje

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito (Editado )  0  0  
...buen ejemplo beta_trueb

aporto otra que me ha cometado una forera por mensaje privado:
-Jose Jose "40 y 20" (
)

a ver si podemos recopilar más canciones que hablen de este tema.

verdes para esas aportaciones...

Saludos
Volver a Música