que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.153.883 15.969
 #51
Escrito   0  0  
Listo YA ES MIO !!!!
El martes x la mañana fui a movistar. Hoy a las 6 me llega el ansiado sms para k confirme la portabilidad, llamo...
- ¿porque motivo se quiere usted ir de vodafone?
- Esque en movistar me dan el V3 (asi directamente)
- Pues para que no se cambie vodafone le ofrece ese mismo telefono usando sus puntos actuales y una permanencia de 18 meses (lo de usar los puntos es una tonteria pk yo tenia 140 puntos solo)
- Pues muy bien señorita si es asi me kedo

jajajajaja, menos mal que de vez en cuando podemos exprimir algo.
Saludos a tod@s !!!
 #52
Escrito   0  0  
Hola.

¿Cual es la politica a seguir por Amena o por Movistar cuando les solicitas una portabilidad? ó por Vodafone?

Es decir, voy a la tienda de Amena, les pido un Nokia 6230 de portabilidad y........

Vodafone me manda un sms de confirmación ??

Amena hace lo mismo??

Es para saber como tirarme el folio con ellos emoticon diablo

¿Alguien ha sacado otro móvil distinto al V3 ?

Un 6230 por ejemplo??

Saludos y gracias.
 #53
Escrito   0  0  
pero el v3 te lo dan en prepago ???
no creo no ?? jajejee

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #54
Escrito   0  0  
Melos: en prepago va a ser q no, pero posiblemente te lo rebajen.

Kaisser74: el 6230? como mucho alguna rebajilla, pero nada más. Y lo q hagan las otras compañías, pos no sé, mira sus foros a ver si dicen algo. Y sí ofertan más móviles, están dichos en este mismo hilo. Rebobina emoticon sonrisa

Cceastur: ENHORABUENA !!!

Y a todos, saaaaaludos! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #55
Escrito   0  0  
jeje, pues dan como dicen el 3220 el v550 el gx25 y ahora el v3, mi v3 ya está en camino emoticon sonrisa

StarTAC - 3330 - 3310 - 3650 - v525 - v3 - lg kg800 - v550 - N73 - 5800 - 3GS - BB 9300 - Galaxy S2 - Galaxy S - Galaxy S2 - Galaxy S4 - Nexus 5X

Desde Barcelona emoticon sonrisa
 #56
Escrito   0  0  
Creo q voy a comprar acciones de Motorola... veo q va a subir en Bolsa emoticon sonrisa

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #57
Escrito   0  0  
bueno yo llame, pregunte primero mi obligacion con las dos lineas. Acto seguido les comente que la de mi novia me la llebaba a movistar po que la empresa tenia esa compañia y por el tema de desbios. Bla bla bla y me ofrecen barios telefonos pero solo uno le pille los datos que era en el que estaba interesado. Un 6630 por 212€puesto en mi casa sin puntos y un descuento del 30% de factura en los siguientes 3 meses. les dige que me lo pensaria y me digeron que ok que cuando llamara comentase esa oferta y yata

un saludo


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #58
Escrito   0  0  
A mi me ha cascado la tapa del sendo m570 (el solito, sin ayuda vamos), y como me welo q me van a decir q no me lo cubre la garantia, toy pensando en portarme a movistar, me llamara seguro vodafone? q tengo q hacer, pedir la portabilidad a contrato movistar de cualquier telefono? Por favor asesorarme emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
Techk: El paso es ese, pedir la portabilidad a Movistar, aunq me parece q da igual q pidas prepago o contrato, pues Vodafone ese dato no lo va a saber. Otra cosa son los teléfonos q te ofrezcan en Movistar, q en prepago creo q tienes 2 piltrafillas gratis y otros cuantos con escaso descuento, pero en contrato ya tienes algunos más decentes. Pero OJO, no siempre te mandan el mensajito, y aún haciéndolo, tampoco te ofrecen siempre los "regalitos" (re-lee el hilo para ver las experiencias).

Te digo, si estás dispuesto a cambiar de operador, hazlo, q no vas a perder nada. Pero si lo q buscas es quedarte en Vodafone y hacer el chanchullo, te diría q esperases unos días, hasta saber un poco más la lógica de estas ofertas. No obstante, estás invitado a experimentar y contarlo aquí, que a todos nos servirá para aprender un poco.

Un saludo !! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #60
Escrito   0  0  
Bueno ya me llegaron los 2 V3

¡¡¡ Impresionantes !!! y mira que yo soy
pro-Nokia, pero la pantalla es "cojonuda"

Contenido del paquete

V3 ( Plateado )
Cables USB
Una especie de auricular ( aun no lo
he sacado de la bolsa ) que no se si es para
manos libre o para escuchar MP3
Funda de cinturon
CD con aplicacion para conectarlo al PC
Manuales y Cargador
Un conversor acodado USB-USB que lo veo una
chorrada porque le conecto el cargador directamente
y chuta igual.
Pos eso que un 10 para Vodafone
Precio segun albaran dentro del embalaje
mas de 300 E cada uno.

Ta bien el regalo no !!!!
Volver a Vodafone