que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.146.427 15.969
 #31
Escrito   0  0  
Lo mismito q me dijeron a mí, sólo q yo respondí "Contrato" y a Movistar.

Pues nada, va a ser q es cuestión de azar, pero queda la posibilidad de volver a llamar y q cuele, jejeje.

Por si alguien lo sabe... ¿de q color suele sacar Vodafone sus V3?

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #32
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos, pero total, a mi no me interesa pillarme un contrato vodafonde (ya tengo la linea principal de contrato amena) y esta es pa la novia, y en prepago no creo q me ofrezcan nada de nada asi q no creo q vuelva a llamar.
 #33
Escrito   0  0  
haber yo hoy he ido a una tienda de movistar para pedir la portabilidad de una de mis dos lineas de contrato. Suelo gastar entre 20 y 25 € con esa linea y con la otra que no he mandado portar otros 20/25 €. Actualmente tengo 270 puntos.
Mis intenciones en telefono son estas:
O que me den un V3 con la permanencia de 18 meses, o que me digan precio del nokia 6630 u otro nokia con symbian.
Ya os contare haber que me ofrecen. Por cierto flipe en la tienda de movistar. Me atiende un tio y no va y apunta todos mis datos en un post-it, dni, nº cuenta, icc, vamos todo, pero esque no me dio ni a firmar el contrato. AL acabar de rellenar mi post-it va y me dice, bueno en unos 10 dias ya me pongo en contacto contigo y te damos esto. MNe imagino que de aquella me mandara firmar el contrato, pero esque por no he firmado NADA, ni la hoja de portabilidad siquiera, estos de movistar con el rollo de la nueva marca se han quedado sin dinero ni para contratos emoticon feliz
Bueno lo dicho que estoy como loco esperando que me llegue el sms de vodafone para confirmar la portabilidad y haber que les saco. emoticon feliz

Ya os comentare. COmo se enteren de que un propio comercia de Vodafone ha pedido la portabilidad a movistar ME CUELGAN :-S jejejeje

chao
 #34
Escrito   0  0  
a alguien con un contrato de permanencia le han ofrecido algo por cancelar la portabilidad o directamente le dicen que tiene q pagar la multa y adios.....
 #35
Escrito   0  0  
ccastur, si te digo que tengo 3 contratos "firmados" con Movistar y nunca me ha llegado ninguno... El primero fue un paso de prepago a contrato on-line, hace ya 4 años (todavía estoy esperando el fax para firmarlo); el segundo lo dí de alta en un distribuidor año y pico después... el contrato se "perdió" en el correo; y el tercero fue una portabilidad desde Vodafone, y lo único que me dieron fue la factura del Alcampo, y porque la pedí.

Lo más cachondo es que ya he pedido 2 veces que me manden duplicado de los susodichos contratos, y siguen sin llegar... ¿habrá en Correos boicot contra Movistar?

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #36
Escrito   0  0  
de alcampo de donde eres lpc???

alcampos hay pokitos en españa....
 #37
Escrito   0  0  
Pos no me he puesto a contarlos, pero más de 4 sí q habrá... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Soltero emparejao y residente en Leganés (Madrí!)... el Alcampo q digo es el del C.C. Parquesur.

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #38
Escrito   0  0  

cual es el nº de telefono ese de las portabilidades vodafone?? emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #39
Escrito   0  0  
607 100 199 ... Tienen horario, creo q hasta las 22h

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #40
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Interesante hilo :P

Os cuento mis dudillas y mi caso.

Tengo un fascinante a50 que se me queda pequeño y aparte le he echado el ojo al Nokia 6230 por 69€ que oferta Amena.

Mis preguntas: ¿Preferirías el V3 al 6230? El V3 tiene muy buena pinta, pero parece algo grande, poca memoria, sin tarjeta de memoria,... no sé, tendría que verlo bien. El 6630 me parece algo tocho tambien.

Otra cosilla, ¿alguno habeís llamado directamente al 607 100 199 ?

Cuando solicitas la portabilidad, siempre te llama la compañía de la que te vas? Siempre te piden luego confirmación de la portabilidad?

Toy un poco pez e indeciso aún.

Un saludo, gracias.

Volver a Vodafone