que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.153.723 15.969
 #15951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ooJESUSoo
MALLLLLLLLLLL. Acabo de llamar a ese numero y la chica me ha dicho que no me ofrecen el IPhone. ¿Ahora que hago?

¿Y que carajos importa lo que te ofrezcan?

Tu coge lo que sea a coste cero o cualquier cosa...si al final lo que interesa es que les conste a vodafone que te largas a movistar.

Asi te ofrezcan una mierda pinchada en un palo.

Tramita la porta y punto.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #15952
Escrito   0  0  
yo esta tarde en un nomero que tengo por ahi de vodafone, le voy a tramitar a yoigo para ver que pasa
 #15953
Escrito   0  0  
Re-expongo mi caso.

Ayer 17:00 -> Mando fax de cancelacion.

Hoy 10:50 ->Llamo a vodafone para ver si me habian cancelado la porta,me dice la chica,que no,que los de Yoigo,tienen un fax(fisico)y que esta saturado estos ultimos dias,que ellos tienen un programa para mandar faxes,y recibirlos sin ningun problema.
Tras esto le pregunto a la chica que debo hacer para que sea efectiva la cancelacion,y me dice,que ellos han probado una vez una sola,a mandar el fax;la unica solucion que me dan es que llame yo a Yoigo y la anule personalmente.

Hoy ->Re-llamo a vodafone,y casualmente ya estaba recibido el Fax en Yoigo.En cuanto al sms de permanencia,me dice la moza,que me llegara a finales de esta semana o principios de la que viene.Tras hacer unas comprobaciones,me dice que mi pedido de la Diamond habia sido anulado,y que lo ponia en marcha de nuevo.Nada mas colgar me llega el sms de la permanencia..tras haberme dicho la mujer que llegaba a finales de semana.



Conclusion: Permanencia firmada.Esperano la diamond,pero no las tengo todas conmigo,eso del pedido anulado me da mala espina.


Consejos:Llamad,llamad llamad hasta aburrir a los teleoperadores,solo asi os haran caso.Mi fax, si no llego a llamar igual se moria de asco sabe dios donde.

Nunca choveu que non escampara.
 #15954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ooJESUSoo
Pues cuando he dicho que queria el iphone me ha dicho que no me podia ofertar ese terminal, y como creo que para que vodafone se lo trague tenia que ser el maldito movil de apple no he preguntado más.


pero que ellos no saben que movil vas a coger en la otra compañia ni si te vas a contrato o a prepago así que cambiate a prepago por cualquier movil o sin él y le cuentas lo que quieren oir
 #15955
Escrito   0  0  
Es que no me atrevo, porque todavia me quedan 5 meses de mi amago de portabilidad de 18 que firme el año pasado. Pero ayer por otro foro me digeron que con que tuviera cumplido los 12 ya valia, me lo podeis corroborar?
 #15956
Escrito   0  0  
jeje, que brutos sois alguno, a ver:

1º Llamar al 1485, y decis que os vais a movistar, sin coger móvil y sin nada. A contrato a tarjeta, a lo que queráis, si no os vais a ir!!!!

2º Luego Vodafone, os manda el sms. a los 5 minutos, en mi caso. Te dicen que has realizado una portabilidad a movistar, y tu les hablas de que te han ofrecido el iphone, entonces conforme oyen iphone, tendrás las ofertas y tal y cual, y te dorarán la pildora para que te quedes.

3º tienes siete días para cancelar portabilidad a Movistar, cancelas, y punto.

Un saludo

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #15957
Escrito   0  0  
desde el 1485 te dan la opcion de hacer portabilidad a tarjeta sin ningun coste? porque entonces cancelare la de yoigo y la hare a movistar
y que les den por el c*l*!

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #15958
Escrito   0  0  
Pues si me aclarais y ratificais la duda esa de los 18 meses me pongo manos a la obra.

Salu2 y muchas gracias de nuevo por ayudarme
 #15959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ooJESUSoo
MALLLLLLLLLLL. Acabo de llamar a ese numero y la chica me ha dicho que no me ofrecen el IPhone. ¿Ahora que hago?

emoticon ummmmm

Name: Paul Peña
Movil: 665268839
Santander (Cantabria)
Correo: brizuu@gmail.com


Tratos OK en GSMSPAIN: woman1976, denyster, katalinho, hapasil, juantj, Misantropo, reinci14, asturjad, BaRRyLm...
Tratos KO en GSMSPAIN:
 #15960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ooJESUSoo
Pues si me aclarais y ratificais la duda esa de los 18 meses me pongo manos a la obra.

Salu2 y muchas gracias de nuevo por ayudarme




Se gun comentan los sabios del lugar,con 12 meses es suficiente para amagar.

Nunca choveu que non escampara.
Volver a Vodafone