FÓRMULA 1 --> Quieren suprimir las clasificaciones del Domingo

1.396 14
 #11
Escrito   0  0  
Deberian volver al sistema anterior que tenian una hora y podian dar todas las vueltas que quisiseran.Asi veriamos como los Ferrari volverian a andar al permitir a los neumaticos Bridgestone coger temperatura
 #12
Escrito   0  0  
El sistema de una hora dando vueltas no me parece el más interesante, porque es un tostón de hora, en el que solo salían a clasificar todos juntos cuando quedaban 10 minutos. Ademas el que salgan uno a uno garantiza que van a tope, porque no hay coches que estorben.
La idea de dos clasificaciones creo que estaba bien, pero las dos el Sábado, para poder saber quien tiene la pole el dia antes de la carrera.
 #13
Escrito   0  0  
a mi lo que me parece increible es que nos quieran hacer creer que el problema de la actual calificación es que los espectadores no se enteran de la nueva fórmula de sumar tiempos... Pero que se creen, ¿que somos estúpidos y no sabemos sumar minutos y segundos?
Lo que pasa es que este sistema es una cagada y a los primeros que les jode es a los periodistas que no tienen hombre pole el domingo...
 #14
Escrito   0  0  
pues ojala lo hagan como antes,eso de pole cada dia es una bazofia.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #15
Escrito   0  0  
La FIA ha confirmado la reducción de las sesiones de clasificación para los GP de Fórmula Uno a partir del próximo fin de semana en Nurburgring (Alemania)

Informativos TeleKrilín emoticon sonrisa digooo Tele5

La FIA ha confirmado la reducción de las sesiones de clasificación para los GP de Fórmula Uno a partir del próximo fin de semana en Nurburgring (Alemania).

El Gran Premio de Europa formará su parrilla de salida en una sola sesión de calificación que se desarrollará el sábado entre las 13.00 y las 14.00 horas en el circuito alemán de Nurburgring.

La sesión se disputará a una sola vuelta en circuito cerrado, como en la temporada 2004, y el orden de salida será el inverso al de la clasificación del GP anterior, por lo que el finlandés Kimi Raikkonen, vencedor en Mónaco, cerrará la tanda en Alemania.

Cada participante tendrá derecho a una vuelta cronometrada, aunque con la prohibición de modificar la cantidad de combustible embarcado antes de la salida del GP.

Esta modificación ha recibido el visto bueno de todas las escuderías que participan en el presente mundial de Fórmula uno, según ha precisado la FIA en su comunicado.

En las seis pruebas disputadas hasta el momento, la calificación se dividía en dos sesiones, la primera el sábado y la segunda el mismo día de la carrera, el domingo, cuatro horas antes de la salida. La parrilla de salida se formaba con el tiempo combinado de las dos sesiones, un sistema que había suscitado críticas de todos los equipos.

Este será el orden de salida de los 10 últimos pilotos en la sesión de calificación del sábado en Nurburgring.

Jarno Trulli (ITA) Toyota

Felipe Massa (BRA) Sauber-Petronas

Rubens Barrichello (BRA) Ferrari

Michael Schumacher (GER) Ferrari

Ralf Schumacher (GER) Toyota

Juan Pablo Montoya (COL) McLaren-Mercedes

Fernando Alonso (ESP) Renault

Mark Webber (AUS) Williams-BMW

Nick Heidfeld (GER) Williams-BMW

Kimi Raikkonen (FIN) McLaren-Mercedes.
Volver a Deportes