Revier Iriver H10 5GB

21.773 77
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Una amiga se va a pillar el H10

Supongo que la garantia se ejecutara llevandolo al mismo Fnac como si hubiese sido comprado directamente en este sin intermediar a traves de su web.

Un saludo emoticon guiño

 #23
Escrito   0  0  
Claro, la garantía es la misma q si lo comprases en la tienda física pero con la calidad del iriver no creo q la use nunca jejeje

En fin, ya llevo casi 1 mes con el 'paratito este y cada día más contento, se ha ido actualizando las tonterías del principio como los retardos y tal y apenas se notan a no ser q le cargue mucha música y vuelta al segundito d espera cuando le arrancas por la mañana emoticon sonrisa

Ya se pueden borrar canciones en el propio aparato (vaya cosas, no se podía hacer antes), lo d grabar la lista d las radios en el pc y pasarla al h10 dp es lo más cómodo q hay, incluso m recuerda al visual radio del 3230 emoticon sonrisa

Lo dicho, m sigue pareciendo el mejor d los 5gb por ahora a falta d haber podido probar el carbon d Rio pero ese m han dicho q en sonido es inigualable y espero algún día hacerle un pequeño test jejeje

Saludos

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #24
Escrito   0  0  
Muy buena review como siempre. ¿No has probado todavía el iPod? Yo ando detrás del mini de 6GB, que me está costando encontrar. Lo tengo localizado en azul, pero prefiero el plata.

Saludos,

Diego F.

 #25
Escrito   0  0  
El Ipod si le he probado, el mini y el 20gb creo q era (el q es más grandote q el mini) y si quieres q t diga la verdad, d sonido no m gustaron nada, menos el grandote q el mini pero creo q es por esa porquería d cascos q traen, muy bonitos y muy a juego con el cacharro pero nada más, suenan como el (eso) emoticon sonrisa

Como buen sonido t recomiendo un rio carbon o incluso este h10 (el wow surround es eso... WOW q sonido) además, los cascos son buenos d serie, la calidad no tiene rival y por un poco más q el ipod tienes algo mucho más completo emoticon sonrisa

Siemrpe he dicho q apple desde hace mucho t hace pagar la marca sobre todo, pq por lo demás es lo peor, un servicio técnico más caro q el d rolls-royce, todos los extras como accesorio y a precio d oro... en fin, como nokia hasta hace nada... algo normalito pero con buena imagen emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #26
Escrito   0  0  
La verdad es que el tamaño me ha sorprendido en esta foto que acabo de ver: Revier Iriver H10 5GB, pero soy muy cabezón y se me metió el iPod mini entre oreja y oreja y ya está comprado.

Creo que en temas de ergonomía sigue estando por encima de los demás y personalmente me gusta más el diseño que el resto. Aún así, si pillara otro sería este iRiver, antes que el Zen.

Saludos,

Diego F.

 #27
Escrito   0  0  
Por cierto, también he escuchado hablar bastante mal del sonido de los auriculares, pero no del sonido del iPod en sí. Cierto que por lo que cobran podían poner unos decentes de serie, pero lo digo para que la gente no se lie emoticon guiño

Saludos,

Diego F.

 #28
Escrito   0  0  
ya, pero lo d los auriculares quitando olympus, rio e iriver ponen esos tipo marca blanca con unas respuestas d frecuencia bastante pésimas, las reinas del cotarro como siempre, creative y apple q ponen los peores (aunque bonitos) y más endebles jejeje

Yo t recomiendo los sennheiser mx500 q son bastante buenos y por unos 18/20€ t libras del chirrido agudo d los del ipod emoticon sonrisa

Los ipod el día q traigan radio y batería extraible m harán cambiar d forma d pensar, hasta entonces espero acabar con un karma d rio o el modelo superior al mío por ejemplo q es como este pero a lo bestia emoticon desconcertado

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #30
Escrito   0  0  
jejeje es q los ipod son discos duros con carcasa bonita como todos los d la competencia jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a Informática