Revier Iriver H10 5GB

21.777 77
 #11
Escrito   0  0  
Ahora nos falta q alguien se pille el carbon d Rio q sería el cuarto en discordia no?

Este es, tenía la duda entre el H10 y este y al final venció la pantalla del Iriver jejeje

Revier Iriver H10 5GB
Revier Iriver H10 5GB
Revier Iriver H10 5GB

Por cierto Mario, t ha llegado eso? emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #12
Escrito   0  0  
Aun no, pero no importa emoticon guiño

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
juer... correos es lo peor no? bueno, pero llegará (espero)

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #14
Escrito   0  0  
Muy guapa la review emoticon sonrisa

El Zen micro tambien tiene carpetas como el H10 y se carga cada vez que lo conectas al USB?

En el Zen no existe ese retardo de 2 o 3 segundos?

Un saludo emoticon guiño

 #15
Escrito   0  0  
En el zen funciona igual lo d las carpetas, lo del retardo en la carga sólo es la primera vez q accedes al archivo... y este al estar nuevo se está notando una barbaridad jejeje

Siempre hay algo d retardo cuando el archivo no está en buffer, una vez pasado por ahí queda indexado y no hay más retardo, yo he notado q depende del archivo, una pieza del cascanueces larga si q tarda esos 3 segundos, una canción normal no le he visto retardar más d 1 segundo o poco más emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion layoya emoticon guiño

Yo de momento no me lo voy a pillar aunque si una amiga que esta entre este y el Zen micro aunque yo le digo que se pille el iRiver H10 ya que a mi personalmente me mola bastante mas aunque no haya tocado ninguno.

Yo tambien estoy tentado por tamaño ya que a mi me gusta el iRiver H340 aunque lo veo algo tocho o el H10 de 20GB pero ese no llega a España hasta este otoño asi que ya vere si por un casual me decido por este ya que 5GB estan muy bien y mas en ese tamaño aunque de momento tengo para tirar un aparatillo en el que me caben unas cuantas canciones por lo que me urge menos...

Siento haberme alargado tanto.

 #17
Escrito   0  0  
jejeje... la verdad es q a mi por ahora con 5gb m llega pero no descarto q mi siguiente repro sea d por lo menos 20gb así nunca se acaba el espacio y m vendría muy bien para trasladar d aquí para allá grandes archivos tipo rips d dvd y tal jejeje

Y dices q t has extendido? pues anda q yo!! emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #18
Escrito   0  0  
Pues te has extendido de p*t* madre con tantas fotos chulas que denotan que eres un experto en fotografia porque estan muy bien realizadas emoticon sonrisa

A mi tambien es el azul el que mas me molaba antes de ver el tuyo ya que es potito y no canta por soleares como el rojo asi que por lo visto somos de gustos parecidos.

Se puede conectar la camara de fotos? Me refiero a la digital que la de carrete me parece que no se puede emoticon sonrisa

Un saludo emoticon guiño

 #19
Escrito   0  0  
jejeje yo dudaba entre este y el grafito q es tb precioso pero al final el azul siempre triunfa jejeje

Lo d la cam nada q hacer, una pena q no se incluya como estándar esa función entre los lectores basados en hdd pq sería d gran ayuda como lo hace sony con sus lectores y la conexión para sus cam's emoticon desconcertado

En fin, q todo llega (supongo) y acabará siendo parte imprescindible d las prestaciones d cualquier hdd portátil

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #20
Escrito   0  0  
muy currada la review

enhorabuena layoya por esa perla q tienes entre las manos xD

GO GO!!
Volver a Informática