¿XBox o PS2?

8.160 116
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Juanma_
He estado mirando el Forza MototrSport y en su web la verdad que parece bastante bueno, pero ¿solo tiene esos coches? En EL GT4 aparecen mas de 700 coches, de hecho yo tengo un SEAT IBIZA emoticon sonrisa
Tambien he mirado el HALO 2 y resulta que esta en Mexicano (bonita cagada) Sobre el MotoGp en la PS2 esta el MotoGP 4 de Namco (no se porque especificas eso de THQ y Namco, yo he jugado a ambos un rato y hay diferencias pero no sabria decir cual es mejor emoticon sonrisa

Un saludo


Especifica Thq & Namco,porke el de Namco es arcade total y el de Thq es el sucesor del Gp500 de Pc.
Motivos por los ke Forza se mea en Gt4:

-Daños en tiempo real,ke Forza en 1 entrega ya ha conseguido y GT en 4 nanai..
-Juego Online
-Es un simulador DE VERDAD,nada de arcade con 312872987312 cosas ke ajustar
-Tiene licencias jartisimas ke ya le gustarian a Gt4
-Sensacion de Velocidad Mayor



 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Johan_80
oscar20, ya q me dices q me compre la xbox... dime de una web de descarga de torrents q tenga muchos juegos de la Xbox q ahora mismo es lo unico q me frena
¿de donde los descargas tu?



veo que eres muy poco observador,ya te puse la web antes,pero te la vuelvo a poner

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


es la mejor sin duda,se comparte los juegos que da gusto,ademas tb tienes emuladores,roms etc etc,y por bittorrent

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaDzMinDz


Especifica Thq & Namco,porke el de Namco es arcade total y el de Thq es el sucesor del Gp500 de Pc.
Motivos por los ke Forza se mea en Gt4:

-Daños en tiempo real,ke Forza en 1 entrega ya ha conseguido y GT en 4 nanai..
-Juego Online
-Es un simulador DE VERDAD,nada de arcade con 312872987312 cosas ke ajustar
-Tiene licencias jartisimas ke ya le gustarian a Gt4
-Sensacion de Velocidad Mayor


y te olvidas que hay ferraris y porches,entre otras muchas cosas,es un simulador en toda regla,si no haces bien la curva de aprendizaje te sales fijo,nada de frenar despues de lo que te indica el juego sino.............. leche segura

por no habalar de que el forza te deja TUNEAR LOS COCHES,vamos,poner alerones bajos etc cosa que gt4 no tiene

saluds

johan todo depende de los juegos que quieras pillar

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #114
Escrito   0  0  
El GT4 es una castaña comparado con el Forza.

Forza tiene mucha mas sensacion de velocidad (gt4 es una cagada en ese aspecto), la fisica y el control tambien es muuucho mejor, los graficos, etc.
 #115
Escrito   0  0  
Eso es cierto, si te gustan los coches y vas a pillarte volante y tal, sin duda XBOX. A mi Gran Turismo me parece de chiste comparado con el Forza.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar20


si no haces bien la curva de aprendizaje te sales fijo,nada de frenar despues de lo que te indica el juego sino.............. leche segura


Estas de coña no?
Cuando kieras pegamos una carrera por kai y te enseño a frenar in extremis sudando de como te enseñan cuando entrenas al drivatar xd



 #117
Escrito   0  0  
Pues después de leer tanto post, y aunque no tengo intención de pillar ninguna, me está llamando más la atención la XBOX -y empecé apostando por Sony-. No me gusta lo que comentáis de los materiales y no sabía que la PS2 ya no se vende.

Y juegos de deportes, si está el Pro Evolution Soccer 4 para XBOX, ese sí que se come con patatas al Fifa. Y de coches no sé los de consola, pero a mi ya me parece alucinante el Need for Speed Underground.

Saludos,

Diego F.

Volver a Videojuegos