Un vistazo al 6670 después de 2 días

1.415 16
 #11
Escrito   0  0  
Sobre las diferencias con el Nokia 6600 efectivamente tiene una mejor camara y un reproductor mp3 (estereo). Pero hay mas.
El Nokia 6670 lleva un conector POP-PORT (cable de datos incluido en el paquete de ventas) por lo que la conexion con el ordenador se puede hacer con cable, mientras que el 6600 obligaba a hacerlo via bluetooth (mucho mas engorroso).
La tarjeta de memoria incorporada es una MMC pequeña, reduciendo asi el tamaño, a parte de que es ampliable hasta un giga en tarjetas de competencia (el 6600 solo llegaba al medio giga, que yo sepa). Es tambien un telefono mas delgado y mas ligero que el 6600
Con respecto al reseteo, Nokia ha comunicado a los CNSP que el 6630 tiene un fallo similar, por lo que es posible que suceda lo mismo con el 6670 Este fallo viene en el paquete de idiomas del diccionario T9 que, aunque parezca mentira, afecta al funcionamiento general del terminal. Esto se soluciona con una actualizacion general de software (actualmente en los CNSP se esta instalando la version 4.0437.4). Para comprobar la version de tu telefono solo hay que pulsar *#0000#.
Tambien recordar que el terminal Nokia 6670 tarda mas en arrancar porque lleva un paquete de software mucho mas completo que los modelos precedentes. Recordad que estamos hablando de un telefono con un sistema operativo Symbian, y que por lo tanto hay que dejarlo arrancar como si de un ordenador se tratase.

Y en comparacion con el V3 de Motorola... que quereis que os diga? El V3 tiene problemas de bateria, la camara no da demasiado buen resultado, la tapa de bateria se deforma con facilidad, el menu de uso es algo complejo, no tiene las posibilidades Symbian... y es mucho mas caro!

No preguntes si no estás seguro de querer saber la respuesta.
 #12
Escrito   0  0  
A mí el teléfono me viene con la versión 5.0509.0 del 28/02/05.

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo si tengo una pregunta...yo tengo 2 nokia 6670 Uno de ellos, tiene la versión de soft V 4.0437.4 15-09-04 rh67, y el refresco de la cámara, sobre todo en el modo video, es tremendamente lento en comparación con el otro 6670 que tiene un firm posterior (de febrero del 2005).

¿Os pasa a alguno de vosotros esto?...si pudierais decirme si esto es habitual, me lo llevo al sat mañana mismo, para que lo actualicen a la nueva versión de soft.

Gracias.

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #14
Escrito   0  0  
que yo sepa no, scpb. Vamos, aún no he tenido la posibilidad de comparar 2 iguales, el domingo lo haré, pero supongo que tendrán la misma versión de firmware así que... poco podré diferenciar!

Saludos!


En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #15
Escrito   0  0  
ok...en toddo caso, te agradecería mucho que observaras si tal y como te digo, la velocidad de refresco de la pantalla al grabar un video es lenta...vamos que lo graba a trompicones, con muchas paradas...por favor, dime algo si lo ves...

Gracias. emoticon guiño

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #16
Escrito   0  0  
Hola scpb.
Ayer tuve otro 6670 en mis manos pero tenía la misma versión que el mío con lo que no pudimos hacer prueba comparativa. No obstante, el vídeo de vez en cuando hace algún pequeño saltito, no muy grande, pero lo hace.

Saludos!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #17
Escrito   0  0  
muchas gracias obregon!...bueno, pues parece que efectivamente los del club nokia tienen razón, hay algunos 6670 a los que les hace falta actualizar el soft a la última versión...asi que ahora a buscar un sat que ya la tenga...

chaooooo!

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
Volver a Nokia