Sorteo de t630 gratis

1.310 39
 #21
Escrito   0  0  
el 3 para mi

CONTESTARME POR PRIVADOS
 #22
Escrito   0  0  
apuntameee me da igual el numeroo
 #23
Escrito   0  0  
0= alex_afp
1= oslloma
2=
3= rolo30
4= infiernoc
5= andriu_gr
6= borrasm
7= Suite
8= Lomak_jr
9= dj_kenny

CONTESTARME POR PRIVADOS
 #24
Escrito   0  0  
0= alex_afp
1= oslloma
2= andriu_gr
3= infernoc
4= borrasm
5= suite
6= moraito
7= chubchub
8= lomak_jr
9= fransisco

Me parece que este ha sido el orden

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
_______________________________________

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
_______________________________________

Ult. Actualizacion: 6/10/06
 #25
Escrito   0  0  
final, esta noche es el sorteo

MSN: bmartin1974@hotmail.com
Sevilla....Sevilla
Tratos con:
AitorBCN, watorismo, yoangel, fari2000, a.abad, McPiTu, anucah, ciguratarq, viorell, dragonikki, Red IMEI, ruben_rpv, chiry, coronas, zeroku3, Branko, ropanike, lologolf18, tere6900, atizas, woodchuck, CHIOMU78 , roncerote, pulgas2, BCNWORLD, lilop, pacviola, laplaguita, andriu_gr, FYS, _Aigor_,Lomak_jr, miguelin25, starkys, kasn, guerra .....
 #26
Escrito   0  0  
vale gracias!!
 #27
Escrito   0  0  
0=
1=
2=
3=
4=
5=
6=
7=
8=
9=Cristalmod

SOY UN ESTAFADOR PELIGROSO.

CUIDADO!!!
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
mierda xD no habia visto la pagina 2

por cierto, te rogaria que me explicaras por qué soy un chorizo de mierda, si eres tan amable, payaso.

SOY UN ESTAFADOR PELIGROSO.

CUIDADO!!!
 #30
Escrito   0  0  
claro que te lo explico subnormal, te explique en varios email y varios m.p. que me habias mandado un alcatel 511 que le habia pasado un tren por encima y que ni siquiera encendia.

Tu pasaste de mi olimpicamente y ni siquiera me contestaste, entonces eres un chorizo por vender una cosa en mal estado y un sin verguenza por no dar la cara. Te queda claro? emoticon guiño

Suerteeeee a todos

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
_______________________________________

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
_______________________________________

Ult. Actualizacion: 6/10/06