¿¿¿¿Es cierto lo del tipo del anuncio, del aquarius????

11.831 40
 #21
Escrito   0  0  
es lo que nos espera cuando nos jubilemos... mucho aburrimiento, y como este hombre no tenia nada mejor que hacer... xDDDDDDDD

VoLVeRia a NeGoCiaR CoN:
- kutulay

GRaCiaS a eSa GeNTe Que Me Da LeCHuGaS ^^ xDDDD

Porque la gente pone puntos rojos sin nisiquiera hablar conmigo, simplemente a traición y por joder? ...
 #22
Escrito   0  0  
yo habia oido hablar de ella y cuando la vi el verano pasado pq tenia que ver a un cliente por alli me quede flipado. Si no fuese pq iba con prisa hubiese intentado entrar, pero por fuera llama la atencion, supongo que mas por que solo lo ha hecho el ¿?

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
Yo no habia visto el anuncio hasta hoy y relamente me parece im presionante

Un saludillo pa la peña
 #26
Escrito   0  0  
si hombre, claro que es cierto, y no es la primera vez que se habla del tema, hace unos años se hicieron un par de películas,y se ha expuesto su obra en el MOMA de Nueva York. Los alemanes hicieron un reportaje. Se hace el anuncio porque se cumplen cuarenta años desde que la empezó, y es de verdad impresionante, el tamaño, la altura, y la capacidad que tiene ese hombre, sin conocimientos apenas de arquitectura, de trabajar en una catedral. Los pilares los hace utilizando muelles de colchones y hormigón, recicla todo, ladrillos rotos de obras, sacos de cemento que sobran, etc.
Está muy bien, es alucinante lo que un solo hombre es capaz de hacer.
Saludos emoticon sonrisa

[size=6]¡ESE CADI, OE![/size]
 #27
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahi cuenta toda la historia emoticon sonrisa

que cosas macho...

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
impresionante, y lo mejor de todo esq es verdad!!
 #30
Escrito   0  0  
El Aquarius que es? Solo un refresco sin punto de comparacion como el Red Bull o bebidas similares? Es que me interesa todo sobre el mundo de los refrescos y bebidas energeticas.

Volver a La Taberna