problemas con linux

1.730 29
 #11
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos por vuestra ayuda,ya mñn probare, esq cn esto de estar de fiesta desde el viernes no me ha dejado mucho tiempo
 #12
Escrito   0  0  
UtRoT habría que ver las sources de tu /etc/apt/sources.lst posiblemente te falte alguna, sino de la web de amsn (amsn.sourceforge.net) te puedes bajar un .tar.gz, descomprimir y ejecutar. No necesitas compilar nada, es tcl.

Respecto al problema con la tarjeta de sonido, mira a ver que versión del kernel tienes (uname -a) y si tienes compilado el soporte para emu10k1. Comprueba también si está cargado el módulo (lsmod) y sería de gran utilidad ver más información sobre tu hardware (lspci).

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
j0j0j0.. LINUX = PROBLEMAS (Al menos hoy por hoy)

Problemas e incompatibilidades, y bastantes quebraderos de cabeza.. Hasta que no se pongan las pilas los fabricantes y lo idealicen un poquito mas, no me pondré linux.

¿Has probado windows 2003 server aunque sea para casa?

A mi me va de fabula!!

Saludetes.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #14
Escrito   0  0  
LookSlava pues Linux hoy en día de problemas nada, incluso todo lo contrario, es muy fácil criticar una cosa sin conocer, sin usarla y sin trabajar con ella.

Quizás para ti si sean problemas porque no sabes o no has tenido el interés suficiente para aprender, pero para muchos es un gran alivio del sufrimiento que estabamos sufriendo con los windows. (eso visto como usuario "normal") ... porque desde el punto de vista del "empresario", supone muchisimas ventajas, estabilidad, flexibilidad, etc ... por no hablar del ahorro en licencias.

Si "linux = Problemas" entonces ni ibm, ni hp, ni muchas otras compañías "gordotas" apostarían por el.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
LookSlava pues Linux hoy en día de problemas nada, incluso todo lo contrario, es muy fácil criticar una cosa sin conocer, sin usarla y sin trabajar con ella.

Quizás para ti si sean problemas porque no sabes o no has tenido el interés suficiente para aprender, pero para muchos es un gran alivio del sufrimiento que estabamos sufriendo con los windows. (eso visto como usuario "normal") ... porque desde el punto de vista del "empresario", supone muchisimas ventajas, estabilidad, flexibilidad, etc ... por no hablar del ahorro en licencias.

Si "linux = Problemas" entonces ni ibm, ni hp, ni muchas otras compañías "gordotas" apostarían por el.

Un saludo.

Amén emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
LookSlava pues Linux hoy en día de problemas nada, incluso todo lo contrario, es muy fácil criticar una cosa sin conocer, sin usarla y sin trabajar con ella.

Quizás para ti si sean problemas porque no sabes o no has tenido el interés suficiente para aprender, pero para muchos es un gran alivio del sufrimiento que estabamos sufriendo con los windows. (eso visto como usuario "normal") ... porque desde el punto de vista del "empresario", supone muchisimas ventajas, estabilidad, flexibilidad, etc ... por no hablar del ahorro en licencias.

Si "linux = Problemas" entonces ni ibm, ni hp, ni muchas otras compañías "gordotas" apostarían por el.

Un saludo.


Bueno, respondiendo a tu pregunta: SI lo he usado. NO me gusta, CUALQUIERA QUE META HORAS SE HACE CON EL.. etc.

Prefiero win2k3. ¿Tu lo has probado?

A mi el 2003 server me da estabilidad y cero pantallazos tipicos de windows...

El tema empresas... que sepas que muchas se estan poniendo win2k3, eh emoticon guiño

Saludetes.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava


Bueno, respondiendo a tu pregunta: SI lo he usado. NO me gusta, CUALQUIERA QUE META HORAS SE HACE CON EL.. etc.

Prefiero win2k3. ¿Tu lo has probado?

A mi el 2003 server me da estabilidad y cero pantallazos tipicos de windows...

El tema empresas... que sepas que muchas se estan poniendo win2k3, eh emoticon guiño

Saludetes.


Eso de que "cualquiera que meta horas se hace con el" es mentira, y hay una clara diferencia, en windows, con ensayo y error (a base de ir probando) llegas a manejarlo sin problemas, un *nix no lo aprendes a manejar con este método NI DE COÑA. Necesitas recurrir a muchiiiiiiiiiiisima documentación.

Y si, he probado win2003, de hecho tengo uno en una vmware sobre mi linux. Será todo lo estable que tu quieras, pero es un monstruo, es MUY lento y NO es ni una cuarta parte de flexible que un linux.

Un saludo.

PD: Si es cuestión de "echarle horas" ... porqué hay tanta diferencia de sueldo (por decir algo) de alguien que trabaja administrando sistemas *nix a alguien que lo hace con sistemas windows? .. si sólo es cuestión de echarle unas horillas ... ehem.

 #18
Escrito   0  0  
Mi opinión personal al respecto es que la gente sigue anclada en la mentalidad del Linux de hace muchos años.

Hoy por hoy considero que para un usuario completamente principiante, es más facil de manejar linux que windows: alguien que no tiene ni idea es capaz de instalar perfectamente una mandrake (o mandriva), y, con las mismas, empezar a crear documentos, grabar cds, etc... Sin embargo con windows, ya no digo si va a ser capaz de instalarlo o no, pero con lo que te trae de serie, no seria capaz de crear ni un documento decente, ni nada (y para un principiante, meterse a buscar cosas en el emule y a buscar cracks, no me parece que resulte muy facil)... Que conste que todo esto lo he comprobado entre amigos mios, no sólo hablo por hablar.

Y repecto a informáticos y programadores... la flexibilidad, la velocidad y las posibilidades que te da un linux, no te las da ningun windows, ni de cara al administrador, ni de cara al usuario.

Sinceramente, creo que windows sólo es mejor, para la gente que está acostumbrada a él (osea, el 90% de la gente, jejeje)... todo lo que suponga un cambio supone un esfuerzo, y cuando no encontramos las cosas donde creemos que suelen estar, optamos por rendirnos.

Por último, nadie nace sabiendo, ni windows ni linux... para aprender a manejar cualquiera de los dos, siempre hace falta tirar horas emoticon sonrisa

Talueguinnn
 #19
Escrito   0  0  
he hecho lo dl URPMI pero me dice command not found cnd voy a ejecutarlo y ya he probrado tb en modo root y sigue saliendo =.xq puede ser?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegort
he hecho lo dl URPMI pero me dice command not found cnd voy a ejecutarlo y ya he probrado tb en modo root y sigue saliendo =.xq puede ser?

Es en minusculas emoticon sonrisa
Volver a La Taberna