Desenlace del tema de la aduana

2.998 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días

Esta mañana me ha enviado Juan un email comentándome que les ha enviado el fax y una factura de lo que iba el paquete.

He dejado dos horas y les acabo de llamar y me han dicho que han recibido efectivamente el fax con la factura y que les vale.

Me han advertido que para la próxima vez que venga todo con factura que sino lo van a retener de nuevo.

Lo sacan mañana hacia correos de mi localidad y el sábado o lunes me lo entregan sin pagar nada.

Así que esta vez parece que ha salido bien.

Tabanete te he enviado un sms para comentartelo sino pásate por aquí y lo lees

Creo que era de recibo ponerlo para que os enteris de la gestión de Juan y del desenlace.

Las cosas cuando se hacen mal me gusta ponerlas pero cuando se hacen bien también.

Voy a poner un enlace en el otro post hacia éste

 #2
Escrito   0  0  
Me alegro mucho por los dos y por todos los q se van a quitar muchos nervios de encima.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Me alegro que todo se haya solucionado perfectamente. Entonces que te piden que ponga la factura en un sobre ? dentro del paquete ?
 #4
Escrito   0  0  
Felicidades jmpb emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
Sabia que se solucionaria emoticon guiño

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
me alegro por ambos emoticon sonrisa

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pathek_
Sabia que se solucionaria emoticon guiño


NUNCA estés seguro de nada y menos de estas cosas.

Te lo digo por experiencia.

Si al de la aduana le da por poner pegas ya te digo yo que no me entregan el paquete ni aunque les implore
 #8
Escrito   0  0  
enhorabuena, aunq lo ideal era q no hubiera pasado nada, pero weno. salu222

ANTES: Nokia 3210, 5110,3210,3310,8210,7210,6510,7610,ngage qd,6670 - Siemens s35,s55,sl45i - Sagem xxx - Panasonic gd90,gd92,gd93 - Alcatel OT 301, OT Easy - ericsson communicator r380- Nec 341i - Motorola V525 - SE T630, W800 - Samsung Z150
AHORA: W880
MsN: pork_84@hotmail.com
Móvil: 659571372

Hice tratos con: Baldesca, Djlupa, Mutenroi, MaxMix, Giser, Tin_83, replikator, Jagamo, Javilm, Dbeckham, honores27, Rasmos, Jesus35...
 #9
Escrito   0  0  
Jodé que rapidez para pasar esto al foro de Incidencias

Me ha dejado anonadado el Administrador
 #10
Escrito   0  0  
Me alegro por ti, de verdad, además esto nos tranquiliza aún más a los que estamos esperando los últimos envíos.

Salu2emoticon guiño
Volver a Incidencias