""" Quien me a puesto un p*t* rojo y porque """

3.421 21
 #11
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Tienes mi rojo, los rojos los pone la peña si le apatece..los verdes se ganan.No me gusta ver komo pones un verde a kambio de otro, demuestra k seria kapaz de hacer kualkier kosa(komo demostraste kon las pulseritass), a mi me han puesto rojos tambien, y no voy x ahi llorando ni pidiendo verdess.enga, salu2emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa este listillo queria sacarse de encima 8 rojos y ya tiene 14!!!
 #14
Escrito   0  0  
y mas k tendra como siga asi

Hablamos por el MSN???
TeLeFoNo: 627 67 93 92
http://phone-spain.webcindario.comDebes estar logueado para poder ver los enlaces.
DANGER!!!! corre pulsa en la imagen!!
asias ZaRpiTa emoticon sonrisa
[size=6]PINCHA AKI Y AYUDA A LA LUCHA CONTRA EL CANCER!!![/size]
Tratos OK y los volveria a hacer con los ojos cerrados:iyuste; CrazyDog; Lagunako; Sintisinmi; Electron; Saitek59; RamonVi; Sanpamsi; -_TiTo_-; Fumate1pur; ut0pia
"Cada cabeza piensa tan diferente y tenemos ideas tan distintas que es imposible saber si existe una verdad que a todos convenza"
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya llevo 5 rojos, a los dos que ya me aparecieron por arte de magia se han añadido uno de nokiaya y dos mas de sus clones pero voy con la cabeza bien alta y sin suplicar verdes porque se de sobras que ninguno de esos rojos me van a quitar nunca el sueño porque jamas he estafado a nadie.

Una cosa si que no entiendo...
El administrador en el momento de escribir estas letras tiene 97 calificaciones muy buenas y 162 muy malas y AÚN NO TIENE LA BARRA ROJA!!!! Expediente x????
 #16
Escrito   0  0  
pumuku, yo no te he puesto ningun rojo

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #17
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
No sólo me cambia el color si no que tambien el nick emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
hombre a sido un pequeño error, pero yo no te he cambiado ningun color ni nada, mejor si que te lo he cambiado para mejor, porque ayer te puse el verde oscuro.

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
Volver a Incidencias