sabeis alguna formula para el dolor de muela???..me voy a volver loco...

24.742 25
 #11
Escrito   0  0  
Ufff yo estuve igual hace poco y es lo peor. No se a ti pero a mi ni el nolotil ni el espidifen ni nada de eso me quitaba el dolor, me hacian efecto pero apenas 1 hora y hasta la siguiente toma me moria... Asi que pase por el dentista para decirselo y me dio como unas ampollas llamadas Enantyum y mano de santo, al menos el efecto me duraba mis 6 horicas hasta la siguiente toma y pude aguantar hasta que fui al dentista.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
yo te iba a recomendar el espidifen pero veo que ya lo has probao.. a ver si con algun consejo de los demas se te pasa hasta que puedas ir al dentista.

saludos
 #13
Escrito   0  0  
que tal vas de lo tuyo?
el espidifen y el nurofren es lo mismo son ibuprofeno
si eso no te hace nada una ampolla de nolotil bebida como ultimo recurso y al dentista.
como dice riojaivan seguro que te dara antibiotico pero no sabes cual por consiguiente, no tomes ninguno por tu cuenta.

Besos!

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #14
Escrito   0  0  
Yo pasé ese trance hace unos años.....que mal lo pasé...Dan ganas de tirarse por la ventana...juas.

Bueno a lo que vamos: El dolor no lo logré controlar hasta que no me puse SUPOSITORIOS de Nolotil, ni pastillas, sobres ni vainas......

Por cierto, me dijo el doctor que un remedio casi infalible es: no te asustes: enjuagues de boca con petroleo ¡¡¡ el problema que muy pocas personas lo aguantan.

Pero ya sabes..la solución es sacar la muela o el diente...cuando te lo sacan, te quedas.....en otro mundo.

Saludos y a mejorarse.
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo, para el dolor de las muelas de juicio me tomo unas ampollas q me mando el medico de cabecera, son fuertes, pero son manos de santo.... Se llaman LASAIN, saben a pura aspirina y la caja es 5 ampollas. Te lo recomiendo de veras!!! Prueba y ya veras como te alivia!!!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #16
Escrito   0  0  
gracias a todos...estoy algo mas calmado...me he metido 3 espidifen juntos...(toy loco)...pero no sabia q hacer..y creo q estoy medio d**g*..jejej
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vallejo_
gracias a todos...estoy algo mas calmado...me he metido 3 espidifen juntos...(toy loco)...pero no sabia q hacer..y creo q estoy medio d**g*..jejej
No hombre eso no xD yo me tome un par casi seguidos y tenia una flojera... pillate las ampollas que te he dicho yo o las que te comenta curiosa que son para cuando espidifen, nolotiles y demas no te hacen nada, un poco mas fuertes.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
Lo mas seguro es que tenga una caries que haya llegado ya al nervio, por lo que cuenta de dolores.

En plan casero, mi padre un dia intentó ponerme un poco de tabaco (sí, de un cigarrillo) en la pieza dolorida, pero no aguante el sabor y no pudo ser.

Mañana lo primero cuando te levantes al dentista, pasaras un mal rato, pero te quitaras horas y dias de dolores emoticon guiño

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #19
Escrito   0  0  
nolotil inyectable es d lo mas fuerte q hay, eso si tomatelo con zumo xq sabe a rayos. pero vete al dentista xq esto es solo una solucion d emergencia, ok? q te mejores

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
nolotil inyectable es d lo mas fuerte q hay, eso si tomatelo con zumo xq sabe a rayos. pero vete al dentista xq esto es solo una solucion d emergencia, ok? q te mejores
Mmm ya lo he comentado antes, si su caso es como el que tenia yo, el nolotil no le va a hacer nada no es tan fuerte. Yo me compre las ampollas me las bebia con agua y tal y el efecto me duraba una hora si llegaba... osea nada. Cuando te llega al nervio, como comenta JAN, el denstista si es tu amigo xD Pillate lo que te comento yo o lo que te dice curiosa que debe ser del estilo, al menos podras dormir.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a La Taberna