sabeis alguna formula para el dolor de muela???..me voy a volver loco...

24.733 25
 #21
Escrito   0  0  
para el dolor ya te han dado algunos remedios pero aún así no dejes de ir al dentista y no tomes antibióticos por tu cuenta... Un saludo y que te sea leve emoticon asco

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #22
Escrito   0  0  
El Lasain y el nolotil son lo mismo. Las ampollas son fuertes, como te han dicho puedes tomarlas con zumo y no tengas el estomágo vacío porque son fuertes.
De todas formas lo mejor es el dentista, es la única forma de que te arregle lo que te duele tanto.
Espero que estés mejor hoy.
Saludos
 #23
Escrito   0  0  
dentispray pa dormir la muela y nolotil ampoya pal dolor
 #24
Escrito   0  0  
A mi me recomendaron morder un Gelocatil y esperar a que se deshiciera....esta malisimo pero algo hace.

Tambien venden un spray en las farmacias que se llama Hurricane que tambien adormece un poco la boca.

Espero que se te pase pronto tio, un saludo

Saludos desde Coslada.
 #25
Escrito   0  0  
Yo hace un año tenía unos dolores terribles de muelas, no se me quitaban con na y era como si estuvieran ahi clavandome un punzón en la muela...

Pues, desde que fui al dentista, mano de santo, no me ha vuelto a doler emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
ya he ido y bueno, me ha dado un liquido y bueno parece q se va pasando...y eso q voy todas las semanas....dice q se paso un poco cuando me arreglaba una caries y me toco el nervio...y por eso los dolores...

Gracias
Volver a La Taberna