LG U8150 ó SE Z1010

688 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas estoy pensando en comprarme un movil 3g, y estoy dudando entre el u8150 y el z1010 cual me recomendais?? El u8150 tiene tarjeta de memoria?? se que el z1010 si pero no se si el u8150 tiene, y si tiene me podeis decir que tipo es??

Saludos y gracias por adelantado emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
Yo he tenido el z1010 y es un GRAN telefono.Lo preferiria mil veces antes que el LG emoticon guiño

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo el z1010 y lo volveria a coger con los ojos cerrados, ademas se libera y flashea facilmente, y en cuanto a ser mejor telefono, ni lo dudes, es brutal el z1010 el LG solo lo cogeria si no me interesase para nada la conectividad, pq ni BT, ni infrarrojos y segun creo tp tarjetas de expansion... lo unico q tiene mejor pantalla (pq la interior tiene mas colores y la exterior es en color)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
el u8150 no tiene ni infrarrojos ni BT??

MSN MESSENGER: nconocen@gmail.com

PÁGINA WEB: http://www.eamador.net

LOCALIDAD: Sevilla

MÓVIL: Sony Ericsson v630i

Diseño y programo páginas web (pueden interesarme cambios), más información pulsando aquí. Si te interesa enviame un email o un msg privado.
 #5
Escrito   0  0  
Infrarrojos si, BT no. Tb tiene conexion por cable USB que te viene en el pack. Si el tamaño te interesa, debes saber que el z1010 es un ladrillo de mucho cuidado (para llevar en el bolsillo muy mal) y el LG es mas delgado (tampoco es que sea mucho mas pequeño pero a efectos practicos de uso se nota mucho la diferencia)

Basauri (Bizkaia)
 #6
Escrito   0  0  
nconocen BT fijo q no e IRDA creo q tp, al menos q recuerde, pero en el foro de reviews habia algunas de el, buscalas (opcion buscar muy util xD) y leetelas, el z1010 tiene BT, IRDA, Tarjetas memory stick duo (hasta 128Mb), te trae el cable de conexion al ordenador y es un telefono muy sencillo de usar y de organizar tus cosas, con carpetas y la posibilidad de crear subcarpetas ¿se nota mucho q me encanta? emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
el infrarrojos del lg esta capado por lo tanto no puedes pasar nada atraves de el, no tiene tarjeta de memoria y la interna es de 32 megas pero de los cuales 7 vienen ocupados de origen asi que te quedan solo 25 megas.
la camara es algo mejor la del lg ami parecer y el movil es mas pequeño, pero sin embargo el z1010 viene muy muy completo. el tipo de tarjeta del z1010 es una memory stick como las de las camaras digitales de sony o eso creo.
bueno espero haberte ayudado

coleccion:siemens s25, nokia 7110, ericsson t28, siemens m55, motorola v66, nokia 3510i, motorola v150, se t610(1semana),tsm100(v),motorola v525, sagem myv-65, siemens c65v,LG U8150,motorola e1000 desvoda, nokia 6680, nokia ngage,panasonic a210, motorola l7, se k750i, motorola a780, nokia 9300, qteck9090, nokia 5300, funker f501, nokia n91, samsung u600
estado actual: samsung u600
tratos ok:con mucha gente de este foro.
tratos ko: simsem
 #8
Escrito   0  0  
Cuando decis capado...¿os referis movil-movil no? Lo comento pq hay moviles que en el foro se dice que estan capados pero solo lo estan para conexiones movil-movil y luego pata pc no dan ningun problema (los samsung p.e.)

Basauri (Bizkaia)
 #9
Escrito   0  0  
el z1010 , yo lo tengo y estoy muy contento con el , el lg aparte q no teine conectividad , poca memoria tmb tiene muy poca bateria
salu2

mis moviles :
nokia 3310 , nokia 3510i , SE t610 , SE k700
ACTUAL: SE z1010
mejor marca de moviles : sony ericsson
mejor operadora: movistar
 #10
Escrito   0  0  
entonces creo que compraré el z1010

MSN MESSENGER: nconocen@gmail.com

PÁGINA WEB: http://www.eamador.net

LOCALIDAD: Sevilla

MÓVIL: Sony Ericsson v630i

Diseño y programo páginas web (pueden interesarme cambios), más información pulsando aquí. Si te interesa enviame un email o un msg privado.
Volver a General