NOTICIÓN: En junio....XFERA!!!

57.305 76
 #21
Escrito   0  0  
Pero s q no hay mercado para 4 operadoras, no? Y menos con un gigante como Vodafone y un ex-monopolio como Movistar
 #22
Escrito   0  0  
Contando la opinión de los pocos contactos que me quedan en Xfera, se mofan de eso de junio 2005, vamos, que se parten el eje.

No hay ná de ná preparado para poder salir este año. Tienen que empezar de nuevo a analizar no sólo el tema de redes sino, y sobre todo, su plan estratégico comercial, y en estos momentos ¡¡¡ NO HAY NADIE EN EL AREA DE MARKETING Y COMERCIAL !!! o área de operaciones, como lo llamaban. Así que eso como poco les llevará 4 ó 5 meses prepararlo, y hasta que no exista esa figura no conteis con que están preparados.

Y espera a ver si e 2006 (6 años después de la licencia y 5 desde que se congeló) es el año o no.....

Hasta que no lo vea no lo creo.... Xfera aún no es ningún proyecto y mucho menos una realidad
 #23
Escrito   0  0  
Tanto les cuesta cancelar la licencia y reconocer que ha sido un fraude? A la larga es mas barato esta solucion que manter una infraestructura que no produce nada.

Basauri (Bizkaia)
 #24
Escrito   0  0  
Actualmente Xfera lleva ¡¡¡ 260 MILLONES DE EUROS DE PERDIDAS !!!, ¿Cómo va a recular y decir que se ha equivocado?. Sus accionistas, que se metieron para sacr una buena tajada, no lo permitirían. Es como una gran bola de nieve que no para de crecer.

Aunque no me extraña, para los cuatro amigos que quedan, xfera dedica una media de 125.000 euros por persona de gastos y salarios, ¡¡¡ más de 20 millones de las antiguas pesetas !!! por cada uno que queda. Aunque si sólo el Antonio Cantón (que ha demostrado lo nulo que es) se levanta más de 100 kilos al año ¡¡¡ POR TOCARSE LOS HUEVOS!!!, este proyecto demuestra lo poco estable que es...

xfera xferita.... menudo fraude.

Hasta que no lo vea no lo creo.... Xfera aún no es ningún proyecto y mucho menos una realidad
 #25
Escrito   0  0  
El otro día salio la noticia de la division de la frecuencia de Moviline entre los tres operadores que estan de verdad y Xfera a pedido una parte por lo que concurso de licencia GSM en breve.

Saludos,

La verdad de la informatica esta en Dilbert.

Althien Dilmarth
MSN: althien@msn.com
Movil actual. W810i y M600i
Movil futuro. W850i o w950i (Una gran duda)
 #26
Escrito   0  0  


""que viene el lobooooooooooooo""emoticon ummmmm

antes va polanco y se mete a la telefonia

jpanzzer ha adjuntado esta imagen:
NOTICIÓN: En junio....XFERA!!!


MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Espero que salga en junio XFERA, si es así, hay muchas posibilidades de que ofrezcan nuevas soluciones para las conexiones a internet a través de UMTS, es decir, tarifa plana para datos en UMTS (a un precio razonable...), y no los actuales bonos para datos que ofrecen amena, movistar y vodafone. Yo creo que este tipo de servicio, puede ser una buena solución para la captación de clientes, yo desde luego lo contrataría.

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer


""que viene el lobooooooooooooo""emoticon ummmmm

antes va polanco y se mete a la telefonia


Siento decirte q si no recurdo mal, tras la fusion digital(Via Digital-Canal Satélite), en el accionariado de telefónica entro "Don Jesús" y Telefónica se quedó de accionista mayoritario en Sogecable, creo recordar q fue un intercambio de acciones, a ver si alguien sabe algo más, pero hay pocas cosas en España donde haya dinero y no esté Polanco(desde Santillana y sus libros de texto a ...) Saludos
 #29
Escrito   0  0  
Hola!

Yo hasta que no digan un día exacto, se acerque tal fecha y no hayan dicho lo contrario, no me lo terminaré de creer... Esto ya es como el cuento del lobo...

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Yo como q no m lo creo ni d coña... q dejen d hacer el gili y se dediquen a criar mapaches o algo así emoticon sonrisaemoticon sonrisa


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a Yoigo