NOTICIÓN: En junio....XFERA!!!

57.306 76
 #11
Escrito   0  0  
Tan prontoooooooo??????

No creo que salga este Junio, si saliese en Junio de verdad, ya habríamos escuchado algo mucho antes por el foro, de todas formas, no se puede descartar nada, aunque no creo que sea así.


Saludos!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Xfera es una bola como una casa...

Rectifico.
Xfera es una bola como una catedral.

Ya no me creo nada de lo que digan, sobre todo después de haber obtenido permiso para vender su espacio radioeléctrico.

Saludos.

 #13
Escrito   0  0  
Si, si... emoticon sonrisa

pun1sh3r ha adjuntado esta imagen:
NOTICIÓN: En junio....XFERA!!!


 #14
Escrito   0  0  
Que sí, que sí que van a salir al mercado y el director de la campaña de marketing va a ser George Lucas...por lo de la Amenaza Fantasma y eso :-P

 #15
Escrito   0  0  
jujujuju emoticon sonrisaemoticon sonrisa con esta historieta d XFea si q nos la han colado bien... al fonal a aguantar toda la vida a las 3 kk's d la vaca d siempre grrrrrr emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #16
Escrito   0  0  
La mayor risotada sera cuando por fin salgan de verdad y ofrezcan terminales desfasados pq con el deficit que arrastraran no les llegara para subvencionar mas XDDDD

Basauri (Bizkaia)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
jujujuju emoticon sonrisaemoticon sonrisa con esta historieta d XFea si q nos la han colado bien... al fonal a aguantar toda la vida a las 3 kk's d la vaca d siempre grrrrrr emoticon sonrisa

y esta me da a mi q va a ser mas kk de la vaca incluso q amena... por lo menos estan demostrando ser una empresa mucho menos seria



PONME UN VOTO ROJO. YO TAMBIEN TE PONDRE UNO CUANDO TE VEA.

ME CAGO EN LOS p*t* VOTOS ANONIMOS
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noki-man
La mayor risotada sera cuando por fin salgan de verdad y ofrezcan terminales desfasados pq con el deficit que arrastraran no les llegara para subvencionar mas XDDDD

De hecho, deberían salir cuanto antes, porque los fabricantes están desesperados por empezar a vender cosas 3G y no tienen a quién hacerlo en España.
 #19
Escrito   0  0  
..." mientras que Amena ha anunciado que comenzará a hacerlo después del verano":

Tan sólo por esto para mi la noticia es del año pasado o finales de 2003 cuando Amena anunció eso y, efectivamente fue así, comenzó a ofrecer servicios UMTS a partir de septiembre de 2004 como todos recordaréis.

Un saludo emoticon alegre.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
Si, si... emoticon sonrisa



Jeje.

Saludos.
Volver a Yoigo