Me he quedao de piedra!!!!

2.626 25
 #11
Escrito   0  0  
a mi ya me han perdido 2 moviles en menos de un mes y fijate que te dan una p*t* mierda de indenizacion de 30 euros, asi que yo ya intento enviar por cualquier metodo menos por correos, el servicio peor conocido, y eso que les he puesto varias quejas ya, y les llamo todos los dias para tocarles los huevos hasta que me den la ultima indenizacion que la estoy esperando.

Estos son las personas con las
que he hecho tratos y que me fio de ellas y podeis preguntar sobre mi:

tubinas,alfonsito,octv,arapio,fisio825
markfg,jmz,joane,domingoros,dreamboy
toyfeliz,fairlight,danielillo,asicsvoley,zion_moon,javilm,denyster,alexmaxcc
darksound,jinxo,manumls,jorge_pat
comprotodo,rgd,superchock,movil21,
jreguera, dacastan,jatursanta,rizos-02,a3999,jmpb, pozoko,juanito979
fari200,unlockbox,buka dj,replikator
baldesca,anucach,tolanea,jagamo,lagunako, Pableras21
javiermrd,manu950 , lamarca, hipolitogt
Kpitalista,borjasan,edu7779,achilipun
de lo mejor nick.gsm jeje

y si me olvido alguno recordarmelo, un saludo

con quien no haria mas tratos nunca
javiring

correo de timadores reconocidos:
cocoonclubbing@hotmail.com

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoangel
Por eso lo mejor es mandar los paquetes empaquetados como yo lo hago, imposibles de abrir, casi hasta por el destinatario.

Eso es lo que hago yo, los envuelvo en plástico de burbujas, papel de embalar o una bolsa y después le doy varias vueltas de cinta de embalar y que en ningún momento se vea la caja del móvil, que es un artículo muy goloso y deseado y a más de uno se le puede meter entre ceja y ceja.

Los envíos que habeis hecho han sido certificados?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
pues si que deben pasar hambre estos de correos .. por curiosidad, el cargador funciona??
 #14
Escrito   0  0  
Juer, eso suena a película. Parece irreal que pasen cosas así. Es para denunciarlo y que pague todo el culpable. No te quedes de brazos cruzados. Usa los derechos del consumidor. Eso es un atraco.

SUERTE emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #15
Escrito   0  0  
COn los de correos te puedes esperar cualquier cosa, son lo peor, cada vez me sorprendo menos la verdad.
Saludos

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #16
Escrito   0  0  
que p*t* jose, llama a correos y explicalo, aunque es muy dificil que llegue a buen puerto esa reclamacion porque lo tenias que haber visto alli mismo y haber reclamado, pero ya es dificil.

el movil que me enviaste a mi llego bien de todo,lo que pasa que como dice aqui los foreros lo tienes que embalar mas, no mejor porque estaba bien, pero si meterle mas cinta de embalar ó mas plastico de burbujas ó algo.

un saludo.

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #17
Escrito   0  0  
hombre indemnizar no me van a indemnizar na ,porque ha sido un cargador ,pero es la putadita del cambiazo rastrero ,a partir de ahora los paquetes los voy a mandar como el compañero juanczr que la tensión arterial te sube dos puntos de lo díficil que es desembalar sus paquetes emoticon guiño


por cierto si alguien quiere un cargador para sony ericsson se lo regalo.


y por diooossss no mandéis nada por Correos!!!
 #18
Escrito   0  0  
correos es tercermundista, por eso son los mas baratos
 #19
Escrito   0  0  
joder jose q p*t*, es una gilipollez en el sentido d q es solo un cargador pero jode. Yo lo q hago es lo q me dijo maria_rod, lo envuelvo todo perfectamente, lo meto en una caja de zapatos y lo envuelvo aun mas con cinta aislante, y luego..... lo envuelvo otra vez con papel y cinta. En otr ocasion lo q hice fue envolver solo la caja del movil pero concinta aislante negra (a saco) y luego envuelto con papel y otra vez liado con cinta o con fixo, pero completamente, vamos q para abrirlo hay q usar tijeras o t jodes q no lo abres.

un saludo jose

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Yo por eso no lo tolero, se perfectamente como trabajan.

Los paquetes nunca los envieis por correos

Busco:
Carcasa Nokia 6100 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Dorada).

Palma de Mallorca / Madrid
Volver a Incidencias