Y pq no poner la lista de gente 100% fiable aquí?????

3.194 35
 #21
Escrito   0  0  
yo aunk e tratado con pocos aporto los mios
-southblue(por correo)
-zi0n_m00n(en persona)

y de los ke me fiaria claramente los de mi firma

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Aporto otros ke para mi lo son:


Sopene
Mortibol
Nets
Anucah
y ultimo por ahora Rolo30

Con todos ellos perfecto

Enviar correo


Y pq no poner la lista de gente 100% fiable aquí?????

Tratos OK:

Sopene.Mortibol.Anucah.Nets.rolo30,feffef,QuimC,Kailillo,Mara2,jjmb y......

Estoy en Málaga. Pero soy Cordobes !
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Tratos OK con:

Morrix
J6180
Yoangel
Setong (mención especial para él porque después de apalabrar y confirmar un trato, cuando le llegó el teléfono a él vió que no estaba en el estado que me había dicho y me lo advirtió. Muy buen detalle)

Saludos

Iván

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #24
Escrito   0  0  
Pues yo a pesar de llevar poco tiempo y haber hecho buenso tratos resalto a dos usuarios:
- Maria_rod: que ya la habeis nombrado algunos y me ha vendido un sharp gx-15, rapido y claro, un trato perfecto.
- Reybat: una tarjeta amena con la promo de los fines de semana , igualmente todo claro y rapido desde el principio, excelente compra.
Un saludo!
 #25
Escrito   0  0  
-Clooney24 (el de las zapas) un trato excelente con él, incluso me cambió unas zapatillas porque no eran de mi talla, fiándose de mi.

un saludo

SOY UN ESTAFADOR PELIGROSO.

CUIDADO!!!
 #26
Escrito   0  0  
Lo mismo digo. Ningún problema con los foreros de mi firma.
 #27
Escrito   0  0  
Lo mismo digo... en mi firma aparecen los usuarios con los que he hecho tratos (compras, ventas y cambios) y el artículo en cuestión.

De momento, gracias al Santísimo (jeje) todos los tratos han ido perfectos y no tengo queja de ningun@ emoticon sonrisa

Felicidades por la propuesta de este post!

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #28
Escrito   0  0  
Pues ahí van los mios (pidiendo peonsi me olvido a alguien):

Pues...Kuki_20 (ojala todos tuvieran la alegria de esa niña...olÉ!!!!)
Anucah,Chris Pont,Nestle_Caja,Asturianon,Jorddi,Anaga,rumarie206 (con el no he hecho tratos),JorgeyNoe...y seguro que me dejo a alguien pero esa memoria mañanera que no me deja pensar musho jijijijijiijjij

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #29
Escrito   0  0  
1º mokitron eres un mentiroso, igual que cuando hicimos el trato. Segun tu estaba usado... en fin, lo que hay que oir. Sabes que la verdad es que viste otro modelo por otro precio y te gusto, y dijiste eso para que te lo cambiara (cosa que estuve a punto de hacer) y poder comprarte el otro modelo; pero si hasta me lo dijiste a mi hombre, y ahora pones esto... no se ni a cuento de que ni nada.

La gente tambien quiere saber que si te encaprichas de una cosa luego no te haces responsable de tus compras no? o no es asi?

2º estuve mucho tiempo sin hacer nada por el foro despues de eso, y ahora casi sigo sin hacer nada, porque habiendo gente como tu no quise repetir, pero tambien hay gente que merece, y mucho, la pena. Acaso me lo hechas en cara?

3º No se ni porque pierdo el tiempo escribiendote esto, pero tratas de desprestigiarme, que diga cualquiera que ha echo tratos conmigo si le he defraudado en algo, no tengo ni un voto que no sea "muy bueno".

4º Paso de discusiones, haz/di lo que te de la gana.
 #30
Escrito   0  0  
En mi firma he añadido algunos.
Con todos ellos...perfecto.
Saludos al foro

Enviar correo


Y pq no poner la lista de gente 100% fiable aquí?????

Tratos OK:

Sopene.Mortibol.Anucah.Nets.rolo30,feffef,QuimC,Kailillo,Mara2,jjmb y......

Estoy en Málaga. Pero soy Cordobes !
Volver a Incidencias