Y pq no poner la lista de gente 100% fiable aquí?????

3.195 35
 #11
Escrito   0  0  
Yo puedo aportar a la gente de mi firma.

Salu2 foro
 #12
Escrito   0  0  
Hola, yo tb aporto a todos los q tengo en mi firma, aunq hay otros, q aunq no haya realizado ningún trato, sé con firmeza y seguridad, q puedo contar con ellos.


Un saludo a todos!!!

NOMBRE: Isabel // TELF: 675-72-90-31
MI E-MAIL Y MSM: braisa2000@hotmail.com
---------------------------------------
TRATOS 100% SATISFACTORIOS: Anucah, dacastan, liberame, chino46, adolfo24, electron, amethyst, marctec, gsmphone20, bigganda, tiggerbcn, Ozzmanur, elkarmarin, j6180, fornokia, baldesca y sudormagno!!! GENTE 100% LEGAL.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
anucah, baldesca, manu22 (tenía iconillos en el nock pero no se cuales eran), domingoros, jmpb, honores27 y tb yo (jajajajajajaja).
mil pèrdones a los q no recuerdo.
 #15
Escrito   0  0  
yo todos los de mi firma. emoticon guiño
Un saludo

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #16
Escrito   0  0  
hola a todos,tras un mes de estar de viaje, también nombro algunos nicks de fiar 100%
bump
yoangel
jorge-pat
flinch
josfield
supershoch
jorgeynoe
leti_or
y seguro que algunos mas que ahora no me vienen a la cabeza,
de no fiar todavía no me encotrado con nadie, espero que siga así.
un saludo

PACIFICTEL S.L.
934361980
BARCELONA
 #17
Escrito   0  0  
yo la verdad es q tal y como estan las cosas y como dije en otro post venderé si me ingresan previamente en el caso de usuarios de los q NO me FIE, y solo venderé sin previo ingreso o comprare (como sea) a usuarios RECONOCIDOS (tipo anucah o yoangel), usuarios de los q me FIE por su actuacion en el foro y nunca con menos presencia en cuanto a post y asiduidad q yo... o en el caso de q uno de los primeros (los RECONOCIDOS) tras pedir opinión de alguien, lo considere de fiar por la actuación q hayan tenido en un trato propio.

Sintiendolo mucho o asi o en mano, y la verdad es q recomiendo esta forma d actuar a cualquiera.

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #18
Escrito   0  0  
mokitron

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #19
Escrito   0  0  
yo he tratado con estos y 100% de fiar

Ligreton
KUKI_20
nelo63
juankylj
domingoros
la_leti_or
azucordero
kasn
andriu_gr
nimbus6
ari
chris_pont
bsesion
juanfree82
rufineitor
sintisinmi
woman1976
ppintxo8
poved
txinorreta
adri_2
andres89
craco20
petilizard
lufelepe
momotxo
pontiac
JuliusG
Nokia-man

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #20
Escrito   0  0  
aporto los de mi firma,ningun problema con ninguno.

Volver a Incidencias