¿Por qué hay tan malos rolos en este foro?

2.698 40
 #21
Escrito   0  0  
La culpa es del kaneda,que desde que ha llegado a revolucionado a toda esta panda de guarronas emoticon alegre emoticon alegre
 #22
Escrito   0  0  
hay mucho valiente de internet, sin pantalla delante no dirian ni la mitad emoticon gafas

GO GO!!
 #23
Escrito   0  0  
Si te fijas un poco, en el centro de los follones siempre están los mismos. Yo te digo que éste es un grandísimo foro en todos los aspectos, no veas lo que llevo aprendido y lo que me queda y de cualquier tema (aviones por ejemplo ¿recuerdas tu post?). Lo poco malo que hay, esos personajillos..., no deben impedir que disfrutes del resto.
Un saludo

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
Pues yo no veo malos rollos, normalmente se hace piña. No es un problema de todos contra todos, sino de todos contra racistas, timadores, clones porculeros, estafadores, etc...

Lo que pasa es que es un foro muy visitado y por eso también tenemos un indice muy alto de gente de esta calaña así que todos los días hay algún mal rollo. Pero no pasa nada, incluso al final lo veras divertido.


no son todos, salvo que llames todos a 3 o 4...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #25
Escrito   0  0  
No te entiendo, cuando se dan actitudes xenofobas o timos y estafas, todos estamos del mismo lado, a lo mejor tu no, pero el sentir general es ese, o por lo menos es lo que yo veo.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
No te entiendo, cuando se dan actitudes xenofobas o timos y estafas, todos estamos del mismo lado, a lo mejor tu no, pero el sentir general es ese, o por lo menos es lo que yo veo.

Creo que opinamos todos igual
 #28
Escrito   0  0  
no, vamos a ver, esta claro que todos estamos de un lado, pero todos nos limitamos a dar nuestra opinion, y 3 o 4 se dedican a joder y patalear hasta el agotamiento, generando los malos rollos

yo soy el primero en estar en contra de todo eso! especialmente siendo inmigrante emoticon guiño

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #29
Escrito   0  0  
Por descontado q estoy de el lado de los q repudian toda forma de racismo y xenofobia.

Creo q son una de las mayores muestras de la estupidez humana.Quiza no me he sabido expresar con propiedad.

Adiosª

Un saludo

Pablo Raventós

Barcelona,Catalunya,España.

625 96 82 98

wrottow.wrottow@gmail.com

 #30
Escrito   0  0  
Xuancaaaaaaar como que la culpa es mia???? si desde que yo apareci por aqui no hay nadie con problemas de hemorroides Xddddddddd.
Al tema del post, imaginate como me sienta a mi que me llevo bien con el 90% de los foreros, no es agradable ver como se tiran los trastos entre ellos pero.....


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Volver a La Taberna