¿Por qué hay tan malos rolos en este foro?

2.697 40
 #11
Escrito   0  0  
La culpa? del Administrador.
Xk? Xk permite a racistas como Sorimachi o timadores como Keving o Moviphen y sus clones, y exa del foro a gente x opinar.

 #12
Escrito   0  0  
hombre yo veo q hay gente q si tienen sus movidas entre ellos, pero sobretodo aki en el offtopic, en los foros especificos de telefonia suele ser bastante trankila la cosa, con buen rollo en general cuando alguien necesita algo, en mi opinion en este foro al final lo bueno acaba compensando lo malo emoticon sonrisa (y eso q tengo q decir q yo nunca he tenido ningun mal rollo aki, yo la verdad genial, y espero q siga asi emoticon sonrisa)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Pero esas cosas tipo "ojalá en el próximo atentado caigas tú,p*t* XXXX XXXXX";ojalá te mueras" etc etc etc...dan un poco de miedo...

Un saludo

Pablo Raventós

Barcelona,Catalunya,España.

625 96 82 98

wrottow.wrottow@gmail.com

 #14
Escrito   0  0  
Lo digo porque,más que nada,es una auténtica pena que un foro tan completo que podría ser la leche espante a mucha gente por este tipo de asuntos.
Quizá debiera estar más moderado...quizá esté hablando sin conocimiento de causa.

Gracias por la bienvenida.

Un saludo

Pablo Raventós

Barcelona,Catalunya,España.

625 96 82 98

wrottow.wrottow@gmail.com

 #15
Escrito   0  0  
estar mas moderado... q los administradores hagan su trabajo... desde q entre hace un tiempo en este foro es la keja q mas he oido repetir, q los adminitradores no se preocupan demasiado por el foro... y es una pena la verdad emoticon triste

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
siempre te queda cortar por lo sano, es decir, a aquellas personas que no aportan nada, ignorarlas

Saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #17
Escrito   0  0  
Yo no llevo mucho tiempo pero me he convertido en un forero muy activo, veo muchos malos rollos pero simplemente paso de ellos y te centras en lo q realx puede interesarte o ayudar a gente como cuando te pueden ayudar a ti, merece la pena estar aqui, palabrita de niño Jesus emoticon sonrisa por cierto Bienvenido!!!

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wrottow
Pero esas cosas tipo "ojalá en el próximo atentado caigas tú,p*t* XXXX XXXXX";ojalá te mueras" etc etc etc...dan un poco de miedo...
eso no es nada hombre los hay mas fuertes.

un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo no veo malos rollos, normalmente se hace piña. No es un problema de todos contra todos, sino de todos contra racistas, timadores, clones porculeros, estafadores, etc...

Lo que pasa es que es un foro muy visitado y por eso también tenemos un indice muy alto de gente de esta calaña así que todos los días hay algún mal rollo. Pero no pasa nada, incluso al final lo veras divertido.
 #20
Escrito   0  0  
yo tambien he visto lo que dice wrottow con las peleas entre lookslava , liop y aigor y la verdad que me muero de la risa , igual con lo de sorimachi.
sludos.

Mi nokia 6230i va fino.

"He pasado una noche estupenda , pero desde luego no fue esta"
G.Marx

Adepto a la secta Peniana.

!Viva el piraguismo¡
Volver a La Taberna