Review nokia 6670...

48.051 154
 #31
Escrito   0  0  
Y por último, una en interior con luz d las 7 d la tarde... aquí la cosa ya comienza a empeorar incluso con el modo noche dichoso jejeje

Este es el thor, aunque sólo atiende al nombre d "Toma" emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

layoya ha adjuntado esta imagen:
Review nokia 6670...


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #32
Escrito   0  0  
Y una más y no más Sto Tomás emoticon sonrisa

layoya ha adjuntado esta imagen:
Review nokia 6670...


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #33
Escrito   0  0  
Y por ahora esto es todo, si alguien ve q falta algo q m lo diga pq al haberla hecho tan grande no sé si se queda algo en el tintero emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Y por ahora esto es todo, si alguien ve q falta algo q m lo diga pq al haberla hecho tan grande no sé si se queda algo en el tintero emoticon sonrisa

Buena review Pedrete como siempre.Saludos:Juan



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #35
Escrito   0  0  
Buena review emoticon sonrisa, yo tengo el 7610 desde agosto y te puedo decir ke las letras de la cam, no se me han borrado todavia, y le he dado uso intensivo, saludos!!!
 #36
Escrito   0  0  
un diez mu buena la revision.

saludos.
 #37
Escrito   0  0  
Juer, pues a mi m da la impresión d q están tan a la vista q acaban desaparecidas jejeje a lo mejor no pasa eso y están bien agarrás emoticon sonrisa

Por cierto, retomando la review y el tema d internet... gracias al settingswizard se configura el solito para la operadora d la sim, no tarda más d 10 segundos y sin usar tráfico gprs... tb configura el correo y no sé q más (sic!)

Aquí captura del momento

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí unas capturas más d pantalla, el juego ese d las motos... como mola jejeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ejemplo d como vodafone live ya entra en cualquier móvil... cualquiera q tenga unas capacidades multimedia claro. Tb probado en el 6230!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #38
Escrito   0  0  
co*o, el tito manin q vuelve a la carga... si t acabaremos costando el divorcio troncoorr emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #39
Escrito   0  0  
genial review

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #40
Escrito   0  0  
Muy buena review layoya, como siempre. Ademas ya va siendo hora(deberia haberlo hecho antes) de ponerte una lechuguita.Saludos
Volver a Reviews