Renault Scenic, Peugeot 307 SW, Focus C-Max ,Toyota Corolla Verso

29.458 60
 #1
Escrito   0  0  
Hola Amigos, bueno, queria saber a ver si alguien me puede ayudar a decidirme por uno de estos coches. Si alguno lo teneis quisiera saber vuestra opinion sobre vuestro coche.
Estoy muy dudoso, he buscado en algun foro, y no veas, siempre hay algo que cojas el coche que cojas, lo ponen de vuelta y media, asi que por favor si alguno me podeis ayudar, os lo agradeceré. emoticon sonrisa
Saludos y gracias de antemano.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #2
Escrito   0  0  
Yo aunque no tengo ni he probado ninguno de los que dices emoticon colorao me decantaria por el Toyota, es la marca mas fiable de todas las que has dicho, lo he visto y me gustan muchisimo los acabados (tapicerias, interior...) Y en general la gente habla bastante bien de los motores de toyota, consumen poco y son fiables. El Ford lo tiene un vecino y aunque esta muy bien yo tengo la marca atravesada (y eso que la mitad de mi familia tiene algun Ford, mi hermana se compro uno hace poco). Has ido ya a algun concesionario?? Si solo dudas entre 4, vete a ver los 4. Les echas un vistazo y les pides que te dejen dar una vuelta en uno de prueba (deberian de tener alguno).

Saludetes

:::: b-_-d ::::
 #3
Escrito   0  0  
Si ya he ido a algun concesionario, por eso es, cuando esoy alli, seguro que me lo llevava sobre la marcha, cualquiera de ellos, pero eso necesito, opiniones de la gente a ver que tal les va.
Muchas gracias por tu respuesta.
Salu2.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #4
Escrito   0  0  
bueno, pues a ver si hay alguno que lo tenga (o que lo tenga un familiar o un amigo) y que pueda darte informacion de primera mano emoticon guiño
boas noites emoticon sonrisa

:::: b-_-d ::::
 #5
Escrito   0  0  
Has mirado el seat altea? Me lo alquilé la semana pasada y es una maravilla.
Solo se que el Focus C-Max daba problemas de mecánica. Los demás no los he probado.

MADRID
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asrael7
Has mirado el seat altea? Me lo alquilé la semana pasada y es una maravilla.
Solo se que el Focus C-Max daba problemas de mecánica. Los demás no los he probado.

Si, ya lo he mirado, pero me parece un poco justito de espacio.
Gracias

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien me estoy mirando coches....
Pero no he pisado concesionarios.
Sabeis si suelen rebajar mucho respecto a la tarifa oficial.
Me gusta el altea pero me parece caro....19000€ por el turbo diesel duelen.
Por cierto mirate el nuevo toledo...esta a medio camino entre monovolmen y berlina.
Tiene muy buena pinta.

Otra cosa que me ha sorprendido es que en la web de opel no pongan precios.
 #8
Escrito   0  0  
Para los q esten interesados en el 307, os dire que segun parece van a dejar de fabricarlo, ya q van a hacer un nuevo modelo, asi q estan bajando mucho de precio. Asi q si estais interesados esta es vuestra oportunidad.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #9
Escrito   0  0  
Pues estaremos atentos pq es un coche muy bonito...
Ademas me gustan mas los peugeots que los citroen aun siendo hermanos.
 #10
Escrito   0  0  
El otro dia estuve mirando el peugeot 307 sw pack hdi 110 cv. y en la primera toma de contacto me lo dejaban en 19800 euros, como lo veis?

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
Volver a Motor