Voy a hacer una locura... Llegó el momento!

7.843 95
 #11
Escrito   0  0  
Enga oscar pixa, espero k to te sarga de p*t* madre,y k enkuentres kurro ante de llegar y to.Yo tambien lo toy buskando, weno k eso k te he empezao a konoce tarde, y eres 1 tio de los k pokos kedan.salu2emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Suerte y aprovecha para curar el mal de amores emoticon guiño

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #13
Escrito   0  0  
en tu estado lo mejor es cambiar de aires, eso esta claro. yo estoy + o - igual que tu, y este año me estoy moviendo mas. el caso es q hagas algo y no caigas en la rutina d quedarte como estas y conformarte, porque puedes acabar loco. para cambiar madrid esta bien, no es por el echo de que la ciudad este genial (para gustos...) es xq en madrid la gente va mas a su bola, por eso quizas estas mas a gusto, no te sientes "controlado" como en una capital de provincia donde todos mas o menos nos conocemos. y eso esta claro, tienes mas sitios donde ir y para ver...
venga, dejo ya de darte el rollazo. lo dicho, animo y a por esa chiquizlla!! ya contaras q tal, eh?
un abrazo

:::: b-_-d ::::
 #14
Escrito   0  0  
te deseo muchisima suerte por tu nueva andadura.



salu2
 #15
Escrito   0  0  
Mucha suerte en Madrid y ten cuidado, que muchos peligros acechan detrás de cada esquina.
Cuidadin con las madrileñas, estas avisado.

suerte.
 #16
Escrito   0  0  
Mucha suerte y que te vaya todo muy bien por Madrid

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Mucha suerte.

Para cualquier cosa,klonkk@hotmail.com

610 70 98 22

Yo viene hace años a Madrid desde el Norte y te digo que no hay mejor sitio para vivir en España que esta ciudad.

Barcelona,Spawned,es MUY bonito pero creo que se ha quedado anclada en el tiempo y todo el entorno de diseño es eso,pura fachada...el nacionalismo rampante-si me permites la opinión-se la está cargando.
Yo la encuentro mucho más provinciana que Madrid.

Y en lo que a posibilidades culturales,laborales y de ocio se refiere,como Madrid,nada.

P.D-Ahh,y la gente aquí es mucho más amable!

Un saludo.

Pablo Iruretagoyena

klonkk@hotmail.com

695 05 05 29

P.D-Sé que he dicho que iba a dejar el foro pero la terapia de choque que me he auto-aplicado ha causado serios estragos en mí...opto por un desenganche progresivo
 #18
Escrito   0  0  
Me alegro mucho que te vaya todo genial,a cuerdate de nosotros emoticon sonrisa

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #19
Escrito   0  0  
Gracias a todos!!

La verdad es que he conocido a unos cuantos de aqui mas a fondo y deciros que sois muy buena gente y se os aprecia, eh emoticon guiño

En lo demas totalmente de acuerdo con klonkk, Barcelona como diseño y ciudad es PRECIOSA, pero no se.. Le falta algo.. La gente, no se, tal vez para mi gusto es mas fria.

Saludetes!

PD: Por descontado que si me voy de todas todas y me quedo mas de 3 meses os iré contando novedades, de todo tipo xD

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #20
Escrito   0  0  
Bueno Look, mucha suerte en tus andaduras!! Si algun dia te pasas x Alcala de Henares, por aki me tendrás, un email o un sms y yo te enseño esto!!

Un Saludo!!!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Volver a La Taberna