Hay que bajar el ritmo...

505 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que sin quererlo ni tenerlo ya llevo 100 posts, y solo llevo 3 días en el foro!! Esto es como la d**g*... Y además te quita horas de sueño!! A este ritmo no se a donde vamos a llegar...
 #2
Escrito   0  0  
A mí mis primeros 100 post se me hicieron eternos por mucho que el post chincheta de chavalina dijera que se pasaban enseguida... claro que ahora con 1000 y pico los veo muy lejanos.

Pues nada Eskifu, felicidades por ese centenario!

Un saludo

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
Felicidades por tus 100 post! Y ahora a estrenar avatar emoticon guiño

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
los hay que van a mil por mes Xddddddd asi que tranquilo, saludos.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
los hay que van a mil por mes Xddddddd asi que tranquilo, saludos.

Esto ya no es un foro es un chat con lag xDDDD

Un saludo

Darkness is a State of Mind ... EVOLUTION! emoticon alien Philips Genie DB 2000, 8210, V66, T28s, SL45(i), 6310, SE T68i + MCA-20, SGH-A800, 3510i, N-Gage + MMC 256mb, N80 IE, 6230i, 7610, SE G502, Selina U8110 ... el siguiente escalón puede que tenga una caida insalvable
__________________
Forero desde 01-08-2001emoticon ninja

Soc de Valencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
los hay que van a mil por mes Xddddddd asi que tranquilo, saludos.

exactamente el ritmo que lleva eskifu...juasjuas

regla de tres pura y dura

3_____100
30____X

30x100=3000/3= 1000 posts al mes

Facil, sencillo y para toda la familia.

Saludoss

P.D. No tengo el placer de conocerte kaneda78, pero me caes bien, un saludo!!

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #7
Escrito   0  0  
Gracias tio, eso es lo que intento, creo que en la vida cuanta mas sea la gente con la que tengas para echar unas risas todo se soporta mejor, saludos.
Pd. con este tipo de respuestas me siento muy gay juas juas juas....


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Gracias tio, eso es lo que intento, creo que en la vida cuanta mas sea la gente con la que tengas para echar unas risas todo se soporta mejor, saludos.
Pd. con este tipo de respuestas me siento muy gay juas juas juas....


sabias palabras, a mi me pasa lo mismo, no me gusta llevarme mal con nadie, no me siento a gusto si no es asi.

Saludoss

P.D. yo tambien me siento gay con esta respuesta, pero.....que se le va a hacer!!! juasjuas


Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #9
Escrito   0  0  
KAneda 78 y zarpita parar q me vais a hacer llorar emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre

Sabeis q existen las parejas de hecho(con o sin H)emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo



La verdad en este foro hay muy buen rollo


muchas gracias neo21

satio
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farag
KAneda 78 y zarpita parar q me vais a hacer llorar emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre

Sabeis q existen las parejas de hecho(con o sin H)emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo



La verdad en este foro hay muy buen rollo


eso es lo que engancha del p*t* foro este, que aunque haya gente muy buena que se haya marchado, baneado, etc, etc, siempre queda gente igual o mejor que las que ya no estan(sea por los motivos que sean).

Farag, te unes??, jajaja.

Saludoss

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a La Taberna