Que gustazo...

1.142 35
 #11
Escrito   0  0  
Joder macho aunque sea mentira no me lo digas, que entonces hoy ya no duermo emoticon triste
LAS VERDADES DUELEN!! xDDD
 #12
Escrito   0  0  
tio avisa de esto en el titulo del post de alguna manera.......
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eskifu
Joder macho aunque sea mentira no me lo digas, que entonces hoy ya no duermo emoticon triste
LAS VERDADES DUELEN!! xDDD

La verdad es que como a todos los que aprecio te daria por, bueno despues de semejante cagarro te dejaria como amigo en la distancia emoticon sonrisa

Si te jiño el ojo es que te quiero emoticon guiño

 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias amor, me has quitado un peso de encima pero me pones otro, a ti por ser tu no te haría el feo, pero que me jiñen el ojo no creo que sea muy agradable (no lo consideres un desprecio), pero creo que jiñando yo solo ibamos a ser los 2 mas felices emoticon alegre
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eskifu
Muchas gracias amor, me has quitado un peso de encima
Pues debo ser una especie de mago porque mira que era dificil qiotarte un pero de encima despues de semejante trofeo.

quote:
Originalmente escrito por Eskifu
a ti por ser tu no te haría el feo
Perfecto pues ya puedes ir bajandote los pantalones que voy a Segovia jajajaja... si eso ves acumulando todas las pastillas de jabon que tengas a mano que te van a hacer falta emoticon guiño

 #16
Escrito   0  0  
Ok, no problem, por el jabon no te preocupes, yo hablo con mi abuela, que cuando la llevan de viaje con el inserso vuelve con la maleta llena de recuerdos del hotel (jabones, toallas y peines variados) emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
esa foto ya la vi,hara cosa de 1 año.

me da mucho mucho asco.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #18
Escrito   0  0  
pues si la viste, este trofeo no pertence a Eskifu, tendra que darnos explicaciones de porque dice que es suya semejante cosa

quote:
Originalmente escrito por jinxo
esa foto ya la vi,hara cosa de 1 año.

me da mucho mucho asco.


 #19
Escrito   0  0  
Imaginacion al poder chavales!!
emoticon angel emoticon angel emoticon angel emoticon angel emoticon angel emoticon angel emoticon angel
 #20
Escrito   0  0  
asi k es mentira ¿no?

Volver a La Taberna