Que gustazo...

1.136 35
 #1
Escrito   0  0  
Madre mia, cuando uno come bien y está a punto de reventar, lo mejor es echar una buena cagada, y el que diga que cagar es un asco, allá el, pero en estas situaciones es todo un placer, y sino mirad lo agusto que me he quedado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
j0j0, que cerdo que eres tio jajajajja
 #3
Escrito   0  0  
k ascoooooooooooo
juas juas, eso si k es un cantimpalo

 #4
Escrito   0  0  
joe macho, hasta huele!

 #5
Escrito   0  0  
Yo voy a tener que tirar a la basuca mi equipo entero, el monitor por haber sacado esa imagen que seguro que algo de mierda se le ha pegado, la grafica por procesarla lo mismo, asi como la DDR, el procesador, etc, etc, etc...

Me has exo cambiar de equipo entero mamonaso emoticon sonrisa

Ya veo que has dejado de ser roji no blanco y el butanero del foro, y eso? emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
Jejeje, es facil, un poquito ce cunilingus como lo llaman por ahi xDDD(esque en el fondo la gente me quiere) Pero se que tu eres el que más emoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  
Vamos,sin comentarios.....


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
y cuanto tardastes en sacar eso????
Debe haber llevado un tiempito, no??? emoticon alegre emoticon alegre

salu2
emoticon diablo

PD: por favor avisa antes de poner otra foto como esa, imaginate que alguien este comiendo y la vea, jajajajajaja

Mar del Plata - Argentina
 #9
Escrito   0  0  
Jajaja, pues con paciencia y esmero, no más de un minuto, date cuenta que no es gorda, pero larga es un rato... Vosotros solo la habeis visto, pero para que tragase, he tenido que cortarla con un cartón por no manchar la escobilla, eso si que ha sido un asco... Imaginate el panorama emoticon guiño Tranquilo que no cuelgo mas, con esto y con mi cronica yo creo que ya vais bien servidos. Saludosss
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eskifu
Jejeje, es facil, un poquito ce cunilingus como lo llaman por ahi xDDD(esque en el fondo la gente me quiere) Pero se que tu eres el que más emoticon alegre
psssssssss pues no te creas que mucho XD

Volver a La Taberna