Estoy totalmente de acuerdo con liop. y Lloyd. Te gusta hacerte notar como se nota con varios circos que has montado en el foro, post sin sentido, comentarios fuera de toda lógica... vamos que yo leo muchos de estos post tuyos y la verdad es que da que pensar... y alguna vez aislada pues puede hacer gracia pero ya has liado muchos "circos" y ya cansas... cansas mucho jinxo y lo más grave es que, después de ver tú trayectoria en este foro, he llegado al convencimiento de no es que montes estos "circos" a caso hecho, sino que te falta un "hervor" o quizás más de uno.
No te ofendas pero es mi opinión y no voy a entrar en las posibles réplicas.
Saludos!
P.D. Ah, y te aconsejo que estudies algo de ortografía.
perdon por si os sentiis ofendidos por mi,no es mi intencion.
3.776 103
Escrito 0 0
Alllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
No lo machakeis mas... dejadlo ome!
quote:
Originalmente escrito por sentisv
Estoy totalmente de acuerdo con liop. y Lloyd. Te gusta hacerte notar como se nota con varios circos que has montado en el foro, post sin sentido, comentarios fuera de toda lógica... vamos que yo leo muchos de estos post tuyos y la verdad es que da que pensar... y alguna vez aislada pues puede hacer gracia pero ya has liado muchos "circos" y ya cansas... cansas mucho jinxo y lo más grave es que, después de ver tú trayectoria en este foro, he llegado al convencimiento de no es que montes estos "circos" a caso hecho, sino que te falta un "hervor" o quizás más de uno.
No te ofendas pero es mi opinión y no voy a entrar en las posibles réplicas.
Saludos!
P.D. Ah, y te aconsejo que estudies algo de ortografía.
Alllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
No lo machakeis mas... dejadlo ome!
Escrito 0 0
paso clathus,paso mucho.
es verdad me gusta hacerme no tar y ke los reprimidos hablen.
me divierto mucho.
ale a parla.
gracias clethus.
me divierto mucho.
ale a parla.
gracias clethus.
la ciudad nunca duerme
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por jinxo
paso clathus,paso mucho.
es verdad me gusta hacerme notar y ke los reprimidos hablen.
me divierto mucho.
ale a parla.
gracias clethus.
la ciudad nunca duerme
gente legal
gente legal
Escrito 0 0
Gracias por lo que me toca. Pero sinceramente, si pones un post pidiendo perdon y saltas con esto, dejas mucho que desear.
Salu2
quote:
paso clathus,paso mucho.
me divierto mucho.
ale a parla.
gracias clethus.
Gracias por lo que me toca. Pero sinceramente, si pones un post pidiendo perdon y saltas con esto, dejas mucho que desear.
Salu2
Escrito 0 0
c0c0,por ti no lo digo,ya lo sabes.
la ciudad nunca duerme
gente legal
gente legal
Escrito 0 0
aunque no lo digas por mi, esas palabras no vienen a cuento.
Salu2
quote:
c0c0,por ti no lo digo,ya lo sabes.
aunque no lo digas por mi, esas palabras no vienen a cuento.
Salu2
Escrito 0 0
otras palabras tampoco vienen a cuento y yo no digo nada.
bueno va dejemos esto caer.
un saludo
bueno va dejemos esto caer.
un saludo
la ciudad nunca duerme
gente legal
gente legal
Volver a La Taberna