si ROMPES algo en una tienda, TIENES QUE PAGARLO??

35.485 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaMadame
en mi infancia me acuerdo de romper los bollicaos chafar las madalenas pinchar las botellas de leche en el caprado de debajo de mi casa con mis amiguillos....

q recuerdos....


tu eres de una buena generación, se te nota emoticon carcajada

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

pd: es como si en mi curro pongo un letrero: "LAS CHICAS QUE ENTREN EN MINIFALDA ME LA TIENEN QUE CHUPAR" emoticon sonrisa tendrian que hacerlo??? xDDDDDDDDD ojala!



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Que REY!!! :____D

EL DOKTOR
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KrBaYoN


y tu otro yo?

Que otro yo? Puedo ser bromista, darle de leche a uno que me ataque que agraciadamente se me dan bien los contraataques y todo eso pero hacer el gilipollas por hacerlo pues no ademas de que no me gusta destruir nada de forma gratuita siendo mas agradable el poder hacer las coassa bien ademas de que tengo sentido del ridiculo y uno que se ponga a romper cosas sin mas y encima haciendo el panoli en publico ademas de pasar por loco pues la gente los ven como pateticos, camos que yo no lo haria a posta emoticon angel

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KrBaYoN



ponlo ponlo, es como el chiste ese de que un tio pregunta directamente a todas las tias que ve "f****r?" casi todas le dicen que no pero alguna... emoticon sonrisa

asi que igual todas pasan pero alguna cae emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Desde cuando casi todas dicen que no?

 #25
Escrito   0  0  
Tambien me dijo un amigo que curra en el super de el corte ingles que tiran mucha mercancia como botes abollados y cosas con desperfectos y demas y que incluso los que trabajan ahi se lo llevan cosa que no lo se de primera mano pero si me lo ha dicho porque dudarlo?

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docemonos
Sobre los carteles de avisos, en realidad suelen ser ilegales: ni te pueden prohibir el acceso (eso de "reservado el derecho de admisión" es totalmente anticonstitucional, y no hay más que llamar a un agente de policía para que te permitan entrar (

No jodas, que puedes entrar en un bar que ponga derecho de admision y no te deje entrar????

Estas seguro de eso??
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo


No jodas, que puedes entrar en un bar que ponga derecho de admision y no te deje entrar????

Estas seguro de eso??

Enhorabuena!!! Al fin te dejaran entrar emoticon sonrisa

 #28
Escrito   0  0  
Esto me recuerda a cuando estuve en Londres con un amigo, nos metimos en un concesionario de BMW y se cargó el embrague de un X5.... emoticon angel nos tuvimos q ir pitando, no fuera a ser que nos tocara pagarlo emoticon disimulo emoticon disimulo

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip

Enhorabuena!!! Al fin te dejaran entrar emoticon sonrisa


XDDDDDDDDDDDDD
Volver a La Taberna