Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

154.895 840
 #491
Escrito   0  0  
One question: Yo compro una minimoto china y me viene sin factura, esa minimoto cojo y se la vendo a mi primo, y le hago un recibo o factura, ¿esa factura tiene validez de cara a la poli? Mi primo ya tendría una factura de la moto. ¿esto es válido o es una chapuzada? jejejeje.
 #492
Escrito   0  0  
Fondero has recibido mi transferencia y mi e-mail ??
contestame cuando puedas.

cuando esta prevista la llegada de las motillos ??
 #493
Escrito   0  0  
Para vr64ever:

Si he recibido tu transferencia emoticon guiño
Ahora te contesto el mail emoticon sonrisa

Para niuxak:
Si tienes un autonomo y puedes emitir facturas estaria correcto
 #494
Escrito   0  0  
Si todo sale bien.... esto es lo que me ha dicho el chino hace un momento!
Alguien sabe lo que significa!! emoticon sonrisa Hehehe

MAR.30 I WILL HAVE FINISHED

El que se quiera apuntar aun esta a tiempo...
 #495
Escrito   0  0  
guay, pero esa es la fecha de fin de fabricacion no ?? luego hay que contar los dias de transporte hasta españa que son unos 30 verdad ??
 #496
Escrito   0  0  
Fondero: que un colega le ha entrado el mono y quiere una pocket pero hasta el martes no llega para hacerte la transfer. Dime si aún está a tiempo.

emoticon sonrisasaludosemoticon sonrisa

La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
 #497
Escrito   0  0  
Muy wenas yo estoy interesado en un par de estas preciosidades para traermelas para Asturias,ahora te mando email con los datos,saludos
 #498
Escrito   0  0  
La duración del viaje desde que sale el barco hasta que llega era de un mes no?

un saludo!

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #499
Escrito   0  0  
Si, un mesemoticon sonrisa
Haciendo mis calculos.... (pueden fallar pero espero que no)

Me las termina el 30, me las mete en el container al dia siguiente o al otro... me manda el B/L por fax, confirmo con la compañia de transportes que esta todo correcto y con mi agente de aduanas tb.
Me llego a la Caixa y le envio la pasta, le tarda 2-3 dias en llegar ya que es una transferencia internacional.
El container sale pitando para España emoticon sonrisa, si Dios quiere y no hay retrasos por ningun motivo, el dia 4 como me confirmo la compañia que nos hace el porte emoticon sonrisa

A partir de aqui 30 dias, si pasa las aduanas correctamente y rapidito emoticon sonrisa, y para Mayo que no llueve ni nada por el estilo... tenemos las pockets aki para pegarnos curvones...

No se vosotros, pero yo tengo mono ya! emoticon sonrisa

Saludos!



 #500
Escrito   0  0  
fondero dime si aun puedo pillar otra moto, te ingresaria la pasta el martes.

La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
Volver a Otros