Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

154.840 840
 #471
Escrito   0  0  
Os muestro el resumen de las minimotos que se van a pedir, pero ¿no veis algo raro? posiblemente sean los retoques de photoshop pero a ver si fondero nos lo confirma emoticon triste

Minimotard ha adjuntado esta imagen:
Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

 #472
Escrito   0  0  
Pues para los que no se hayan dado cuenta, es que la cadena de transmisión en cada foto se encuentra a un lado de la minimoto, unas veces a la derecha y otras a la izquierda. En todas las fotos siempre aparece visible excepto en la cromada
 #473
Escrito   0  0  
Para Minimotard :

Eso es dependiendo el motor que se use, 47cc o 49 cc , cada uno lleva la corona de ataque a un lado distinto y de ahi la diferencia en el posicionamiento de la cadena emoticon sonrisa

 #474
Escrito   0  0  
Y cuales son las de cilindrada gorda?, o al que le toque la china?
 #475
Escrito   0  0  
y eso como es ?? no son todas de 49 ?? no sera un problema de la foto que esta invertida o algo parecido ? porque aparentemente son todas iguales
 #476
Escrito   0  0  
lo de que tengan la cadena a un lado o al otro es que postean la foto al inversa

La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
 #477
Escrito   0  0  
eso mismo,es la foto a la inversa,yo no haria mucho caso a las fotos ya k no nos podemos fiar pk muchas estan invertidas para hacer parecido kn las reales.
y de lo del photoshop,kreo k la marlboro sta hecha por FONDERO aasi k..
por mi parte no tngo ninguna desconfianza emoticon sonrisa
ELDUME si te conectas dime algo k me piro de vacances hasta el domingo jjiji emoticon sonrisa
 #478
Escrito   0  0  
Yo de fondero confio, el chino es el que me da algo menos de confianza.
La foto Marlboro si que es un photoshop, pero las otras no. Las fotos no pueden estar invertidas ya que las letras se leerian al reves.
Las motos que hemos pedido son de 49 ¿no?
 #479
Escrito   0  0  
La diferencia de 47 a 49 es bastante grande, yo daba por hecho que eran todas iguales! Si hay modelos de 47 y 49, a mí me da igual el diseño y prefiero pedir una de 49 y ya me la pintaré yo, porque el diseño no es más que pintura pero la cilindrada es la cilindrada. En la primera página de este hilo ponía que son de 49, por lo menos todas las que aparecían (excepto la de Rizzla y Repsol), por lo que yo entiendo que dichas motos han de ser de 49, ¿no?.

No obstante no entiendo que hayamos estado hablando todo este tiempo de todas las motos por igual (excepto los diseños, claro) pero sin diferenciar los 2 modelos, 47 y 49.

Fondero, creo que es un punto importante, todas son chulas pero ¿cómo puede haber 2 modelos de 2 cilindradas diferentes y no saber nada hasta estas alturas que ya se estám construyendo?Bueno, igual no me he enterado yo bien pero creo que me he leído todo lo que ha escrito la gente. Bueno, a ver si tenemos noticias y nos lo aclaras. Salu2.
 #480
Escrito   0  0  
a ver,

yo en su dia ya comente esto, y dije q en mutxos sitios se vendian minimotos como 49cc y resultaban ser 47cc y 39cc, y por eso pregunte q es lo q estabamos comprando ralmente.

Las Blata Origami por ejemplo son 39cc, q es la cilindrada oficial de competicion (aunq esas son refrigeradas por aire y sacan 8 o 9cv).
La mayoria de chinas q he visto son de 47cc aunq tb he visto de 49cc.

saludos!
Volver a Otros